viernes, 24 de enero de 2014

Capítulo 15

Lo siento por todo queridas mías. A partir de ahora solo publicaré viernes por falta de tiempo. Espero que os guste este capítulo. Dejarme algunos comentarios si os gusta como va o no. Mil gracias a todas. 



- ¿Le dijiste puta ? Amanda ¿Y esa agresividad?  La verdad no sé porque me sorprendo de esta faceta tuya...
- ¿Te estas poniendo de su parte?- Le miro de reojo.
Me mira y se ríe. Le estoy explicando mi encontronazo con la muy puta de Clara... No se sorprende por mis insultos, él mismo vivió en su carnes mis malas palabras.
- ¡Ay bellisima! Eres una niña muy mala.... Te tendré que castigar...- Me mira con cara de picarón mientras esta conduciendo. Le sonrío y mis pensamientos empiezan a pervertirse. Me acerco a su oído mientras esta atento de la carretera.

- Quiero comerte de arriba abajo, quiero sentirte dentro de mi y quiero que te corras solo para mi.
Inmediatamente gira su cabeza hacia donde estoy y tiene cara de póker. Una medio sonrisa le sale de su boca
- ¿Qué me has dicho Amanda?  No me digas esas cosas aqui en el coche, que me pones malo bellisima...
Me río y vuelvo a mi sitio. Lo tengo donde quiero. Quiero follármelo y soltar toda la furia en la cama con él. ¿Qué mejor remedio que ese mismo?


                                                                               *
Su lengua recorre mi cuerpo, me lame desde mi ingle hasta mi erecto pezón. Calor.  Calor vaginal, calor interno. Fuego. Siento fuego en todo mi cuerpo.
Lo aparto con las manos y me coloco encima de él. Le muestro mi ardiente estado con un beso rudo. Busco el botón  de sus pantalones e intento bajárselo. Bajo por su cuello, succiono, beso, lamo...
Me levanto y le ayudo a quitarse los pantalones y con ello sus bóxer. Veo su apetecible y pene erecto. Me provoca. Esta señalandome con él.  Me tiro como una loca a lamerlo.  De arriba abajo, chupo su glande, le doy lengüetazos. Con mi mano ayudo a bajar y a subir. Escucho sus gemidos, escucho el placer que esta obteniendo y lo que se me antoja  es tenerlo dentro de mi.
- Fóllame como nunca- Clavo mi mirada en sus ojos y veo que se encienden...


                                                                                   *
Abro los ojos y me encuentro abrazada a Lorenzo mientras el me mira dormir. ¡Qué vergüenza!, Yo durmiendo con la boca abierta y la saliva resbalándose y el mirándome...Que situación mas incomoda para mi. Y que divertida para él.
- Ya te despertaste al fin  dormilona, anda que no roncas nada...
- ¿Pero qué dices?- Este está loco perdido, ¿Yo roncar? O sea ¿Yo? Bah...

Me aparta de su lado y se levanta de la cama.
- Vamos nena, quiero darte tu regalito. Son las 6 tenemos que salir ya.
- Va anochecer dentro de nada Lorenzo, ¿A dónde me llevas?- Me pregunto que será lo que me tiene que dar.
- Esa es la idea, vamos.
Se acerca  y me da una nalgada. Me retorcijo, no es que duela, si no para que se lo crea y me levanto. Le muestro mi sonrisa y me encierro en el baño.
Me lavo los dientes mientras miro mi moratonado cuello. Lorenzo me ha dejado chupetones y parece que me han dado una paliza.  Quien me vea creerá que me maltrata...
- Amanda vámonos ya...
- Ya voy Lorenzo no seas más pesado.
- ¿Que no sea pesado?- Me mira mientras me sonríe. Se acerca rápidamente y me tira a la cama y empieza hacerme cosquillas. Golpes por todos lados le doy para que se aparte . Mi mano va a parar a su morro y le hago un poquito de sangre. Sale corriendo al baño y se echa agua. ¡Si es que soy una bruta joder! Pobre Lorenzo, él intentando hacerme reír y yo haciendo daño. Joder,¿ Por que siempre me tengo que cargar los mejores momentos?  ¿Por qué siempre tengo que cagarla?
Mi estomago vuelve a la carga.  Siento un fuego subiendo y bajando por mi garganta y en ese momento sé que voy a vomitar. Corro al baño donde me encuentro a Lorenzo mirándome. Abro la tapadera y empiezo a deshacerme de toda la comida de esta mañana. Si me agobio, vomito. Si me muevo vomito. Si ando vomito. Que asco todo. Tengo que pedir cita con la doctora para que me recete algo para los vómitos.
Lorenzo me mira raro, se acerca  y me echa los pelos hacia atrás.
- Amanda, ¿Me vas a contar que te pasa o qué? ¿No estarás embaraza?- Me mira raro, entre preocupado y confundido.
Mi cara es todo un espectáculo. Estoy pálida por lo que acaba de decir y no se si decírselo o no.
- Lorenzo- Intento balbucear. Me levanto como puedo mientras me miro en el espejo del baño. - Tengo que decirte algo.
- Dime Amanda. - Se me acerca y se pone detrás de mi. Me coge de la cintura y  me gira.
Ambos estamos mirándonos  a los ojos. Ambos estamos nerviosos. Estoy bloqueada no se que hacer, no se que decir. me voy hundiendo un poco más...
- Lorenzo, yo...- Logro decir. llevo mis manos a mi cara y  empiezo a llorar desconsoladamente. Veo a Lorenzo acercarse rápidamente con una cara extraña, no  comprende mi reacción...
- A ver bellisima....- Me va apartando las manos poco a poco de la cara y me seca las lágrimas.- Dime que te pasa y no me llores más. Se me rompe el corazón verte así...
- ¡Ay Lorenzo!- Suspiro, me toco el pelo y me armo de valor. - Lorenzo, no se como pudo ocurrir, bueno si lo se... Lo siento.
Esta nervioso, veo como empieza a temblarle las manos.
- Estoy embaraza.
- ¿Cómo? - Se pone pálido.- ¿Amanda como puedes estarlo? ¿Es mio?
Abro los ojos de par en par. ¡Lo que me faltaba! ¿Acaso lo duda? No me he tirando a ningún otro tio más que él y tiene dudas muy mal va a empezar esto...
- ¿Acaso lo dudas? - Tengo los ojos desencajados y estoy llena de furia. Ha sido la peor respuesta que me haya podido dar. -¿ Pero tú que te crees que me voy follando a cada tio que pasa por la calle?
- No Amanda. No te ofendas, solo preguntaba.
- ¿Sabes lo que me ha jodido esa pregunta? ¿Crees que para mi es un buen momento tener un hijo?¿Crees que me merezco que dudes de mi? Si no fuera tuyo no te hubiera dicho nada y ni siquiera hubiera vuelto a estar contigo.
- Ya, Amanda, relájate- Se me acerca y me agarra por los hombros.
- No- Le aparto las manos y salgo del baño. Viene tras de mi -No me relajo, no me da la gana relajarme. Me ha jodido. Has dudado, Joder Lorenzo. Esto es lo último que me esperaba de ti. Que me preguntaras eso duele, Lorenzo.
- Amanda joder- Se lleva las manos a la cabeza.- Es mi hijo, es nuestro hijo. Me hace ilusión, por favor no estés así.
- ¿Te hace ilusión?- Cambio de conversación de repente
- No es que me haga ilusión, me gusta los niños si, pero si ha pasado esto para adelante Amanda. Yo no quería un niño tan rápido y menos ahora pero adelante. Juntos lo conseguiremos.
- Lorenzo, esto es una situación muy difícil para mi. No me gustan los niños, no quiero hijos todavía. No estoy segura de querer tenerlo...- Miento, lo amo más que a mi vida. Quiero ver su reacción.
- Amanda, tu y yo podremos con todo pero si quieres abortar también te apoyaré. Hagas lo que hagas.
- ¿Como? O sea ¿Dejarías que abortara? Lorenzo cállate, cada cosa que dices lo empeoras...
- Amanda, joder ¿Por qué me lias? Dime que quieres, dime- esta gritando.
- Lorenzo, déjame tranquila. No quiero verte más hoy. Me voy a descansar al cuarto de invitados por favor no te me acerques no vayas. Necesito pensar.
- Amanda, por favor no empecemos asi te lo pido por favor yo solo intento estar bien contigo, pero tu me lo pones muy difícil.
- Sabes Lorenzo, quizás suene cruel pero no te tenia que haber dicho nada , no tenia que haber vuelto contigo. Tenia que haber echado para adelante yo  sola. Madre soltera, mejor que nada. A la mierda todo. Déjame tranquila. No quiero hablar más contigo hoy.

Me doy la vuelta y me voy rápidamente al cuarto de invitados. No se que pensar, Lorenzo ha dudado de mi, ha dudado si me he acostado con otro. Ha dudado de su hijo.  Le he  dicho para abortar para ver su reacción y me dice que me apoya en todo. No, no, no, joder. ¿Por qué tiene que cagarla de esa manera?
Escucho pasos acercarse hasta la puerta pero veo que se detiene. Es Lorenzo, como le he dicho que no quiero verle no va abrir la puerta, lo conozco. Escucho los pasos alejarse.


Enciendo mi movil y veo que tengo un mensaje. Es Daniel.
<< Hola nena  ¿como estas?  Espero que estés bien.  Quiero verte pronto. un besazo reina.>>
Quizás debería haberme quedado con este chico... Quizás debería habérmelo tirado y hablaría con razón. Quizás, quizás, quizás... Debería haber hecho tantas cosas que me arrepiento de no haber hecho nada.
Le contesto.
<< Hola Daniel. Estoy bien. Necesito hablar. Nos vemos mañana por la noche en una cena vale? Estoy en Florencia pero mañana salgo para allí. Sola.>>
Me meto en internet en mi movil y busco viajes para Madrid para mañana o esta noche. No quiero quedarme aqui. Necesito alejarme y pensar. Pensar y pensar....

Listo. Salgo a las cinco y media. A la mierda todo.

- Amanda tienes la cena lista abajo. Por favor come, ya no lo hagas por ti.  Hazlo por nuestro hijo.
A buenas horas... Espero a que se acueste para bajar. Voy recogiendo todas mis cosas sin que Lorenzo se de cuenta y cuando menos se lo espere me iré. Para no volver. Jamás.... O eso creo...

Busco papel y lápiz. Le voy a dejar una nota no quiero que se piense que me han raptado.
                                                                      *
Apago el móvil. Se acabo todo. Desconexión.

                       
***************************************************************************

Se dirige hacia su movil. Tiene una noticia nueva. No puede encargarse él de esto.  Le ha surgido un problema. Tiene que llamarlo...
- Volsk, me ha surgido un gran problema y no puedo trasladarme... No, no escucha atentamente, ella vuelve y él se queda, lo sé de primera mano. Tienes que hacerlo tu... De acuerdo. Haré todo lo posible porque no sospeche. Gracias por entenderme. Suerte. Lo siento. Llamaré a Mariam, la pondré al tanto y ella te ayudará..- Cuelga.
Marca un número nuevo y empieza a darle instrucciones.
- ¿Sabes como tienes que hacerlo verdad? Ajam, muy bien. Cuando te de la señal le abres la puerta y que empiece el espectáculo ¿De acuerdo?  Muy bien. Corto.
Empieza todo antes de tiempo. Sera de él. Está contento. Está feliz. Ella viene sola sin tener que buscarla él.
Esto le asusta. Sabe que no es bueno mezclar sentimientos en el trabajo, pero es inevitable. Esta enamorado y hará todo lo posible para que no al dañen a ella. Si a él.



7 comentarios:

  1. que misteri hay en todo esto? porque quieren hacerle daño a los chicos ? espero no lo consigan pero esto no pinta bien para nada buen capitulo me gusto mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver que tienen pensado para los chicos, las cosas se ponen interesante....

      Eliminar
  2. Joder esto se esta poniendo cada vez mas liado, Amanda es una cabezota y terca :P y este tio que diablo le quiere hacer a LLorenzo me dejaste mordiendome las uñas en serio un beso amiga esperando tú siguiente capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mileth jaja me alegro que te guste mujer!!! yo estoy esperando el tuyo mil besos :)

      Eliminar
  3. Joder esto se esta poniendo cada vez mas liado, Amanda es una cabezota y terca :P y este tio que diablo le quiere hacer a LLorenzo me dejaste mordiendome las uñas en serio un beso amiga esperando tú siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  4. No pueso creer que Lorenzo dudara si es su hijo y peor aun, que estaría de acuerdo si Amanda lo abortara , que bueno que ella se fue. Lo que me tiene intrigada es tanto misterio, ya quiero saber de que se trata.
    Gracias por el capi y nos leemos en el siguiente.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorenzo el pobre ni se aclara lo que quiere.... El proximo se sabra de lo que trata... mil besos diana ::)

      Eliminar