viernes, 28 de marzo de 2014

Capítulo 21 + Epílogo

El final de esta travesia ha llegado.
Me quedo sin palabras para poder escribir. 

Primero quiero agradecer a todas mis lectoras por leerlo cada vez que publicaba y por esperar pacientemente cada vez que fallaba a la publicación. Gracias a lectora Mari Carmen que primero fue lectora y ahora es amiga que nos contamos todo . Mi compis Anele y Mileth que sepan que aunque esten lejos les agradezcocada buena palabra y por ser mis confidentes, a las que les suelo contar casi todo de mi jajaj, una tambien debe tener secretos. Mis guaputas, que es un grupo de whatsapp que las amo, gracias por aguantarme tantisiiiimo!!!!!!!! Ellas son: Juli, Meli,Nat, Jess, Jean,Shey,Vero, Jorc, Ita, Mafer y Susi. I love you babys!!

Mi amiga Cladie, eres la ultima de la lista y no la menos importante, gracias, gracias por aguantarme siempre, por todo, por tus consejos aunque sabes que no los cojo, por aguantarme, animarme, leerme, por tus risas y por contarme tus cosas tambien. En la distancia tenemos una amistad muy cercana.
Gracias a las Divas por promocionarme y por estar ahi en cada duda que tenia. Haceis un pedazo de trabajo, no os dejeis que nadie os hunda. Nos vemos dentro de un mes divas.

Si me olvido de alguien, que me perdonen...

Y por supuesto una mencion especial a Melissa que me dejo meterla de lleno en la historia y poner foto de ella  Guapa.

Bueno... Ahora toca un parón de mes para poder informarme de la nueva historia.
Espero de corazon que os haya gustado y la hayais disfrutado. La he hecho con mucho cariño. Nunca pensé que la terminaria, nunca. Y mirad ahora... Me siento muy emocionada, pero algo apenada. Gracias a esta historia me he dado cuenta una de mis nuevas aficiones y que mantendré mientras tenga tiempo.
A medida que ha pasado el tiempo he sabido expresarme mejor y mejorar poco a poco y eso me alegra. He ganado amigas lectoras y compis escritoras que se han convertido en mis confidentes.

Gracias, Gracias de verdad por seguirme y por darme animos.

Espero que la proxima os guste un poco mas que esta. 


PD: El blog lo dejaré abierto un mes para que lo lean o lo terminen de leer mas gente. El 28/04/14 lo cerraré.



Ahora os dejo el capitulo....  Suspiro mucho, que pena me daaaaaa!!!! Quiero llorar!!!



Entro en la habitación donde lo han subido a planta, por fin me dejan verlo. Desde que llegamos lo han tenido que operar de urgencia, sacarle la bala de su espalda y ver  como pasaba las primeras veinticuatro horas. Ya ha pasado 27, y al fin me dejan verlo.
Me pongo una bata de seguridad y una mascarilla para poder entrar y no contagiar ningún virus ni yo pegarselo.  Me han advertido que no debo hacer mucho ruido y que no intente despertarlo, ya despertará cuando el pueda.
- Vamos,  sé cuidadosa y no hagas ruido. No te asustes.
- No- Respiro profundamente varias veces antes de entrar. Me mentalizo de que lo voy a ver con los cables y de una manera que jamás querré volver a ver.
- Tienes una hora de visita, no te puedo conseguir más, es mucho más que el resto de las personas.
- De acuerdo, gracias.
<Entra, entra, tú puedes, tranquila y relájate>  Me digo a mi misma.
Abro la puerta, entro con el corazón a mil y mis ojos empiezan a llenarse de lágrimas al verlo de esa manera.
Esta estirado, con cables rodeandole todo el cuerpo, la máquina pitando, que es para medir el corazón y él esta tan guapo, tan, tan guapo.
El último rayo que cae del sol entra por la ventana del hospital y lo alumbra.Realmente es una vista preciosa y triste. Seria perfecta si no estuviera entubado y dormido.
Su pelo rubio y su barba larga, al no poderserla habersela afeitado hace tiempo hace que se vea un poco más mayor de lo que es, pero igualmente se ve realmente bello.
Es triste esta situación.
Me acerco hasta la cama y me siento en un sitio que hay en la cama. Le cojo de la mano y esta tan fria que la suelto sin darme cuenta, la vuelvo coger arrepintiendome de haberlo hecho.
Me llevo la mano a la boca, quiero sentir tacto. Le beso la mano y lo miro por si puede hacer alguna señal de despertarse, la esperanza es lo último que pierdo.
Necesidad.
Necesito verlo bien, necesito tenerlo conmigo, hacer una vida con él, criar y ver crecer a nuestro hijo juntos y bien.Lo necesito.
Suspiro con su mano en mi boca y lo miro nostálgica, recuerdo su sonrisa, sus ojos y su cara la primera vez que lo vi, hace apenas unos meses.
Después de estos meses, se ha metido bajo de mi piel, como los tatuajes.
Si hay gente adictas a los tatuajes, tambien existe la adicción a lorenzo. Su voz, su pelo, su cuerpo perfecto, su sonrisa blanca, sus besos tan dulces en la frente y la pasión al hacer el amor.
- Lorenzo... Despierta, por mi, por ti y por nuestro hijo, despierta.- Lo miro y su dulce rostro parece que empieza a encogerse, muestras muecas raras y veo como sus ojos empiezan a abrirse muy lentamente, muy poco a poco.
- Lorenzo, ¿Cómo te encuentras?- Me levanto rápido y me pongo a la altura de su boca, su voz apenas saldrá como un ruido y no podre escuchar nada.
Murmulla unas palabras pero no escucho bien lo que dice...
- Repítemelo Lorenzo, no te entiendo.
Su dulce rostro se encoge de nuevo, su dolor se expresa en su cara y le cuesta hablar, pero hace un poder.
- Agua, Amanda-
- Enseguida  la traigo-  Me levanto rapidamente y voy en busca de la primera enfermera que me encuentre. Lorenzo está despierto, esta mal, pero está despierto, es lo importante. Me dijeron que no sabian si volveria a despertar, perdío muchisima sangre y si despertaba podian quedar secuelas graves.
-Enfermera, ayúdame- Veo a una mujer regordeta morena que se para en seco en cuanto la llamo.
-El enfermo de la habitación  430 se ha despertado y pide agua, ¿Qué debo hacer?- Estoy nerviosa y me pongo los pelos detrás de la oreja a la espera de una respuesta.
- Bien, vamos a verlo. No creía que despertara tan rápido, de verdad. ¿Cómo te llamas?
- Soy Amanda Sparks.
- Bonito nombre, yo soy Lorena.- Me mira y me sonríe.- Vamos.
La llevo hasta la habitación y entro con ella.
- Hola Lorenzo, que guapo eres. Vamos a darte un poco de agua. Me alegro que estés bien. Verás como vas a mejorar pronto y más con la cuidadora que tienes- Le guiña un ojo y se va.
- Amanda, ¿Puedes venir a por el agua por favor?- Me llama y me voy enseguida. Le doy una mirada a lorenzo y el me mira sin apenas mover su cabeza.
- Dime, Lorena.
- Vamos a darle un poco de agua, ve echandole ojo porque aún lo veo muy afectado y no debería haberse despertado tan pronto.
La miro confundida-  Pero... ¿No se supone que si despierta seria bueno?
- Si lo es, Amanda, pero no aún, es pronto y apenas esta recien operado, nose... Hay que vigilarlo. Vigílalo bien y a cualquier cosa rara nos llamas enseguida.
Me asusto un poco, no puede ser que se ponga peor, no es posible...
- Ten- Alarga el brazo y me da un vaso de agua con un poco de agua y una pajita.
Voy enseguida al cuarto pensando en lo que me ha dicho la enfermera, desde luego que no tenia mentalidad de dejarlo solo pero ahora si que no lo dejaré, aún menos.
Me acerco, le beso la frente y le acerco la pajita a la boca. Lorenzo intenta tocarme pero su dolor es más fuerte y no cede. Me da pena verlo así, tengo ganas de llorar pero no puedo hacerlo, no delante de él.
-No te muevas, no te preocupes. Yo te lo facilito.
Veo como hace el poder de tragar. Me duele verlo así. Le quito la pajita de la boca y la dejo encima de la mesa que está al lado de la cama.
Hace un esfuerzo por hablarme pero antes de que mencione palabra me adelanto y le callo con mi dedo en su boca.
- Shh, debes ponerte bien Lorenzo. Te necesito bien, no gastes energia hablando conmigo. Con verte es suficiente para mi.
Parece que asiente la cabeza agradecido de que no le haga hablar. El no puede hablar, pero yo si.
Creo que ahora que está callado, me voy a desahogar con él.
- Ais, Lorenzo.- Suspiro- Voy a aprovechar que no puedes hablar y voy a decirte todo lo que siento.Cuando te conocí, ¡Dios! Me enamoraste... Tu cuerpo, tu olor, tu boca, tus ojos, tus pelos, parecias el mismo dios del sexo cuando te vi la primera vez en la oficina.- Suspiro y lo miro a los ojos, esta prestándome atención.- Cuando quedamos en la cena y me viste coja... ¡Ay Dios! Que risa me dio verte la cara, parecia un chiste, pero tú en vez de avergonzarte por ir como iba me ayudaste. Cuando paso lo de mi padre en mi casa...- Se me quebra la voz, toso para que se me vuelva nítida-  Me alegro un monton de que me ayudaras y te quedaras conmigo. No sabes el bien que me hiciste lorenzo. Cuando finalmente lo hice por primera vez contigo, bueno la primera vez y todas las demás, he llegado a tocar el cielo con las puntas de los dedos. ¿Cómo puedes follar y hacer el amor a la vez? No me lo explico. Tuve miedo, cuando te vi en Florencia con tu prometida, tuve miedo de que me hubieras fallado, no podia creerte... ¿Me entiendes verdad? Más tarde cuando volvimos a ir tuve miedo, pero no te lo dije. Y la segunda vez que me fui de allí....  ¿Me entiendes por qué me fui? ¿Entiendes por qué me enfade? Oh, lo siento tanto, siento tanto haberte dejado solo Lorenzo, si me hubiera quedado nada de esto hubiera pasado, nada.- Sollozo encima de él- Lo siento tanto de verdad, perdóname...-
Noto como su mano cableada se levanta y me toca el pelo, sentir su tacto en mi pelo me hace suspirar, y estar tranquila. Me trago mis próximas lágrimas y levanto la cabeza limpiando las que  brotan por mi mejilla.
- Vale, todo esta bien ahora Lorenzo, tu vas a estar bien, vas a recuperarte y vas a ponerte fuerte para este niño- Me levanto y le cojo suavemente con su mano y la pongo en mi ya pronunciada barriga.- Es un niño lorenzo- Le digo sonriendo, veo que sus ojos empiezan a brillar- Oh , Lorenzo , vamos a tener un niño maravilloso y tu vas a ser un padre mejor aún, te lo prometo. Vamos a ser felices, vamos a estar bien y nada ni nadie va a poder separarnos de nuevo-  Una sonrisa se le ve en su demacrado rostro.- Descansa, me acerco y le beso los labios con cuidado de no hacerle daño y vuelvo a mi sitio.
Me quedo un rato callada, simplemente escuchando su respiración. Veo como posa su cabeza hacia un lado y cierra los ojos con un gesto de dolor. Me preocupa. Sobre todo por lo que me dijo la enfermera hace un rato.
Está durmiendo y lo miro mientras tengo su mano sostenida con la mia. Aún sintiendome cansada no me doy por vencida.
- Amanda, ya ha pasado la hora- La voz de Lorena hace sobresaltarme
- Me asustaste, shhh- Le hago un gesto para que no haga ningún ruido que pueda despertarlo.
- Lo siento.- Se disculpa- Tienes que irte, ya. Tu tambien necesitas descansar, come algo y descansa. Es lo mejor para tu estado.- Señala mi barriga.
- Simplemente no puedo dejarle solo, ¿Y si le pasa algo?- La miro asustada.
- Hay gente de guardia, a cualquier cosa te llamamos, no te preocupes, vete ya mujer y descansa que tienes mala cara. ¿Has comido?
Pienso y la verdad es que no, no puedo seguir así...
- No, no mucho. Ahora comeré algo no te preocupes.
- Amanda- Me regaña- No mires por ti, mira por el niño que llevas dentro.
Asiento con la cabeza sintiendome mal por eso mismo.
Me acerco hasta la cara de Lorenzo y le doy un beso, me acerco a su oído- Ponte bien, te amo tanto...
Intento separarme de su mano pero me coge la mano con más fuerza en su sueño. Voy apartandola poco a poco hasta que cede.
 Lorena me acompaña hasta la puerta, y allí me empieza a decir lo mismo de antes, que me cuide y que esté tranquila.
Un ruido empieza a escucharse dentro de la habitación nos acercamos rápido y veo a Lorenzo morado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
-Lorenzo, Lorenzo, Lorenzoooo- Grita desesperada a través de la puerta de cristal que le impide pasar. Aún no siendo catolica reza lo que sabe- Necesito que todo salga bien, por favor dios, si existes ayúdame-
Varios médicos y enfermeras están a través de esos cristales. Amanda solo ve lo que le pasa a Lorenzo,  ve como su cuerpo se contrae hacia arriba, tiene espamos y se pone morado, echa espumas por la boca. Es un ataque, enseguida ve como le pinchan y le ponen un valium y le ponen un aparato en la boca para que no se muerda la lengua y se corte.
Veo como se lo llevan hacia un cuarto solitario.
- Ay dios, ay dios mio... Quiero a lorenzo bien. Dios si existes, por favor hazlo. Que se ponga bien.
Espero impaciente durante media, no veo aparecer ningún médico  que se fue con él. No paro de dar vueltas de un lado hacia otro en el hospital.
- Joder,joder,joder,joder....
-Familiares de Lorenzo Boccoli.
Me giro rapidamente al escuchar su nombre y voy a paso rapidísimo hacia donde esta la enfermera.
- Amanda, tranquila, todo esta bien. Suponiamos que podia pasar esto.  No volvera a pasar, o eso creemos. Estate tranquila.
¿Que me esté tranquila? ¿ Quiere el médico que le pege? No puedo estar tranquila, no después de esto.
- ¿Puedo verlo?- Le pregunto.
- Claro, puede pasar, puedes pasar la noche aquí si quieres, no deberias pero si quieres puedes hacerlo.
- Si quiero, por supuesto.
- Una última cosa. Si todo va bien, creemos que va a mejorar enseguida, todo esta en nuestro pronóstico, estará bien, bueno bien, ya sabes que las piernas  no la siente ¿Verdad?
- ¿Cómo?- Se me aflojan las piernas, no puede ser... La enfermera ve mi expresión de horror pero me tranquiliza.
- Tranquila, tiene que ir a fisioterapeutas, no te preocupes que va a ir a mejor, de verdad, solo durará unos meses, será unos meses largos y estresantes pero no te preocupes. Estate preparada psicologicamente para verlo en silla de ruedas  y pide ayuda a la familia para poder bañarlo y transportarlo.
- Eso hare, ¿Puedo entrar?- Estoy ansiosa por verlo, más tarde pondré a todo el mundo al corriente. Espero recibir ayuda de parte de su familia, si no , me las tendré que arreglar con mi madre y yo. No pienso abandonarlo y no lo hago por pena lo hago por que lo amo y por que ahora que estamos unidos no me voy a separar.

Veo  a Lorenzo, tal y como estaba antes, tiene los ojos abiertos está mirándome, pero esta quieto. Me acerco lentamente hasta llegar a la cama. Me siento en la silla  y agacho mi cabeza en su pecho.
- Lorenzo..- logro farfullar, empiezo a llorar como nunca lo habia hecho.- Tus piernas...- lloro de nuevo.
- Perdon por hacerte pasar todo esto.- Me pasa la mano por mi pelo y me lo acaricia. Habla a tropicones.
-shhh- le pongo una mano en su boca.
- debes dejarme Amanda, seré un lastre en tu vida.- Me dice con la mirada perdida.
- Estas loco Lorenzo? No haré eso. Te juro que todo va a salir bien, te lo juro, creéme.-Levanto la cabeza y lo miro con las lágrimas cayéndome. Me dedica una sonrisa dulce y yo le respondo.
- Todo va a salir bien- Repito.


Epilogo 




5 años después



-Lj (ele jota), ¿Qué te ha dicho mami? No se toca eso, puedes romperlo, déjalo.-Le doy una palmadita suave en la mano. Me mira con esos ojos verdes  que enamoran y con sus graciosas pecas, me pone carita de globo. Sale corriendo hacia el jardin mientras sale gritando.
- Papi,papi,papi.
Su padre, se gira rapidamente hacia donde suena la vocecita de pito. Se parecen tanto, es rubio como él y tiene sus mismos gestos. No se puede decir que no es su hijo.
- ¿Qué te pasa?- Se agacha, apartando la carne del fuego, esta haciendo una barbacoa
-Mami es mala, no me deja ver esa foto tan guapo que salís.
- ¿Con que soy mala no?- Se da la vuelta con un ojo guiñado, creo que sabe que lo ha echo mal. Lorenzo se rie mientras me mira.
- no, ¿Mala? Mami es muy buena, ¿Verdad, papi?- Me rio, me agacho como puedo y le doy un beso en la frente.
- Ay dios, Lorenzo. Estoy gordísima, no puedo ya ni agacharme bien siquiera, esta niña me va a matar....
- Amanda, si te hartas de comer... ¿Qué te esperas...?- Me abraza y me toca la barriga.
- Idiota- Le digo y le sonrio con una sonrisa estúpida, sé que lleva razón.

El 19 abril hacemos dos años de casados.
Si, me casé con él. Nuestra boda fue la boda mas bonita del mundo, pero primero comenzaré con el principio...
Después de ser hospitalizado Lorenzo, nos fuimos a vivir juntos. No quisimos separarnos nunca más. Nos fuimos a Florencia, a su casa, pero nos dimos cuenta que esa casa no traia nada bueno y más despues de haber matado allí a su ex prometida. Nos fuimos a vivir a  un chalet situado más al sur. Es una casa preciosa, espaciosa y con más lujos que jamás pensé que me hubiera permitido tener, aunque el lujo no me importa, si estuviera viviendo debajo de un puente con Lorenzo igualmente seria feliz.
Di a luz en Florencia, por la tanto mi hijo es florentino.  Se llama igual que su padre, Lorenzo, pero yo le digo  Lj (Lorenzo junior)
Ver su cara fue una de las mejores experiencias de mi vida, como suelen decir, tuve una cita a ciegas con el amor de mi vida.  Ver su cara dia a dia hizo que me enamorara cada dia más de él. Su tia y su abuela paterna y materna, lo miman como a nadie. Me lo tienen malcriado. Si Lj dice que quiere una bici, su tia al dia siguiente le trae una bici, con cascos y con todo lo necesario. Son un amor. Me llevo muy bien con mi cuñada, nunca pensé que seria tan buena persona, es igual que su hermano.
No lo he dicho, pero lorenzo tardo en recuperarse casi un año entero, mi madre vino a Florencia con nosotros a ayudarnos porque yo no podia al principio con mi embarazo y con Lorenzo en silla de ruedas y menos aún despues del parto. Su madre y hermana tambien me ayudaron bastante. Afortunadamente todo salió bien. Obviamente se recuperó con los mejores fisios.
En cuanto pudo ponerse en pie, la primera vez... Oh dios, me emociono al recordarlo, fue tan, tan inesperado, se puso de pie cuando nuestro hijo se cayó y se hizo una brecha en la cabeza. Lloré. Lloré tantisimo. Dios, fue increíble, me dio pena por mi hijo, pero Lorenzo, a partir de ese dia pudo andar bien.
Me case como ya dije, hace casi dos años. Lorenzo me pidio matrimonio enseguida que se puso de pie, pero tuvimos que posponerlo todo para un año más delante, queria adelgazar los kilos que puse de más en el embarazo, pero como soy tan comilona, me costaba bastante.
Me llevó a cenar y dejamos Lj con su tia, en medio del restaurante se puso de rodillas y me pidió matrimonio. Me emocioné tanto, fue tan bonito, todo el mundo acabo aplaudiendo y yo acabe roja como un tomate.
Nuestra boda fue lo más simple y precioso del mundo. Me casé en la playa con un vestido de novia holgado y sencillo, adornado con perlitas pequeñas alrededor de la cintura, solo tenia una manga y tenia un escotazo de la espalda. El vestido no le agradó a mi madre tanto como a mi, ella quería el típico vestido de princesa, pero yo no. No sirvo para ese vestido. Lorenzo iba vestido de azul marino y con corbata a juego, estaba increiblemente perfecto.
Y mi niño... Tenía dos años y medio y era el más guapo de toda la boda. Iba vestido con un pequeño esmoquin y una corbatita mini. ¡Ay! Me encantó, lloré en cuanto lo vi. Estaba tan dulce trayéndome los anillos junto con nuestro perrito Aslan, un pastor alemán muy grande y cariñoso .
Nuestra luna de miel fue a Disneylamparis con nuestro hijo. Nunca pudo ser mejor. Su tia, mi madre y mi abuela dijo que dejáramos al niño con ellas pero no quise, queria disfrutar con él tambien.
Mi madre... Mi madre es un tema aparte, ella como siempre, no se que tiene para ligar tanto. En cuanto llego a Florencia todos los florentinos maduros se interesaron por esta pelirroja, pecosa, madurita española. Ella como siempre eligió al que más le gustaba, un médico guapo, alto, estiloso y adinerado.  Desde entonces vive con el en su pezado chalets, esta a unos 25 minutos de mi casa.
Daniel, poco a poco se recuperó y fue juzgado y condenado, 6 años de prisión. No sé más nada de él. Solo que esta encarcelado y que por buena conducta le rebajaron dos años. Tampoco me he interesado mucho, aunque me ayudara más tarde...
Melissa acabo en New York, le llegó un contrato de modista en una de las firmas más cara de alli y enseguida se fue. Era su sueño, lo que no sabe es que Lorenzo es amigo de ese diseñador y se lo hizo de favor. Tampoco se lo diré. Se ha convertido en una muy buena amiga y tenemos mucho contactoo, cada cierto tiempo quedamos en vernos. O bien yo voy para New York o ella viene para Florencia.
Parece que al final todos somos felices, que todo ha salido bien, parece...

- Ay Lorenzo- Grito desesperada desde la cocina- Lorenzoo.
- ¿Qué pasa, Amanda?- Está sentando en el jardín poniendo los platos lleno de carne en la mesa. Lo suelta rapidamente y viene corriendo hacia donde estoy.- ¿Qué te pasa?
- Ay dios... La niña, la niña viene adelantada, míralo- Le señalo el suelo mojado. He roto aguas.
- Vamos al hospital, ya- Está nervioso, sube al piso y busca mi bolso que lo tengo preparado de hace un mes, por suerte, llevo ropa y poco más. - Llamo a mi hermana para que busque al niño al hospital y llamo a tu madre y a mi abuela.
- Lo que sea Lorenzo. ¡Vámonos ya!- Le miro con los ojos inyectados en sangre, me duele.
- Mami, mami,mami ¿Estas bien?- Lj tira de mi vestido y yo miro hacia abajo, tiene lágrimas en los ojos y esta asustado por mi reacción. Le miro como puedo y le intento calmar, tendria que haber pensado en él... Respiro.
- No pasa nada Lj, es tu hermanita que quiere venir al mundo.
- ¿Hoy veré a mi hermanita? Ay si mami, la defenderé y no dejaré que se la acerque ningún chico. - Lo miro y se rie, es tan guapo y tan gracioso que hace que me olvide por un momento del dolor, pero solo por un momento. Otro dolor me viene, y grito.
- Lorenzo, ya- Le miro y enseguida entiende. Nos vamos corriendo al hospital junto con Lj.

Tras varias horas, conozco a mi niña. Otro amor de mi vida.
Su padre, su hermano y ella. Jamás he sido tan feliz en mi vida.
Miro a Lorenzo que la sostiene y esta enseñándola a Lj.
- Se parece a mi, se parece a mi- Dice emocionado. - Mira que guapa es papá, se parece a mi- Grita por todo el hospital.- Mami, mami, quiero que se llame Romina, porfis.
Le miro y le sonrio- Claro que si, cariño.
Lorenzo se acerca y me sonrie.
- Gracias- me dice y me besa en los labios mientras le cae una lagrima por la mejilla.
- Gracias a ti por hacerme la mujer mas feliz de mundo- Le sonrio.
Se agacha, me pone la niña en brazos y mi Lj sentando en la cama a mi lado.
- Te amo, Amanda.

FIN!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Ay mi niña, que he terminado de leer con lágrimas en los ojos! He esperado a que mi chica se duerma para leerlo tranquila. Qué final tan bonito, se lo merecían después de todo lo que habían pasado. Que difícil es despedirse de esta historia y estos personajes con los que he sufrido y disfrutado todo este tiempo.
    Gracias por compartirla con nosotros y por supuesto también por acordarte de mí en tu despedida. Eres una crack, no cambies nunca y sigue escribiendo. Estaré deseando que pase estas semanas para ver que nueva historia nos traes para que nos emocionemos cada semana.
    Ya sabes que tienes todo mi apoyo y mi cariño y que si me necesitas ya sabes donde encontrarme, guapisima o mejor como diría Lorenzo "Bellisima".
    Muchos muchos besos mi niña Rachel... TQM!!!

    ResponderEliminar
  2. que hermoso final despues de todo lo malo que pasaron se lo merecen una gran
    historia felicidades un beso y espero que tengas en mente un proximo trabajo

    ResponderEliminar
  3. Amiga QUE CAPITULO Y QUE FINAL XD ME DEJASTE MOQUIADO ESTUVO FENOMENAL YO NO QUERIA QUE TERMINARA YA!!! VOY A EXTRAÑAR TU HISTORIA AMIGA ESE PARA ME GANARON EL CORAZON EN FIN FUE UNA HISTORIA HERMOSA LLENA DE INTRIGA, PASION Y AMOR <3 GRACIAS POR MENCIONARME HERMOSA TU TAMBIEN ERES MI COMPINCHE AUNUQE ESTEMOS EN LA DISTACIA HEMOS LLEGADO A CONOCERNOS Y A ENTABLAR UNA LINDA AMISTAD TE QUIERO MUCHO MUJER ESPERO QUE PRONTO VUELVAS A ESCRIBIR, QUE AQUI ESTAREMOS ESPERANDOTE BESOTE AMIGA :) TQM

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa!

    Cuánto tiempo sin saber de ti!

    Tengo un nuevo concurso en el club al que perteneces. Te dejo el enlace por si te interesa:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/01/te-gustaria-conseguir.html

    Saludos y feliz jueves!

    Pd: Si no te interesa participar pero, en cambio, sí quieres ayudarme a promover mi novela, te estaría muy agradecida si lo hiceras!

    ResponderEliminar