miércoles, 18 de diciembre de 2013

Capítulo 12



¿Seré una buena madre?¿Querré a mi hijo?¿Podré darle todo lo que necesita?¿Cómo es criar a un niño? ¿Cómo sera el parto?
Miles de preguntas me rondan la cabeza. Yo, que necesita pensar algunas cosas ahora tengo doble trabajo.
No sé si debería decírselo a Lorenzo. Bueno decírselo aún, porque de saberlo lo va a tener que saber, es su hijo y eso no lo va a cambiar nada. Aunque conmigo quizás no se haya portado del todo bien, esta criaturita se merece un padre. Aunque esté loco perdido.
Me toco la barriga con la mano, me miro al espejo y me imagino a mi, dentro de unos meses, con una barrigota increíble. ¡Oh dios mio, estaré feísima!
Me viene a la cabeza mi madre. Tengo que llamarla.
-Mamá, estoy en mi casa- Le digo.
-¿En tu casa? ¿Qué haces allí? Amanda Sparks ¿Acabas de dejarme sola?- Esta gruñendo.
-Me surgió un gran problema, lo siento.
- ¿Vendrás?
-No, mamá ya nos vemos aqui.
Tengo ganas de contárselo pero me contengo. El primero que quiero que lo sepa es Lorenzo.
Como tengo un mes no se me nota nada pero dentro de unos meses no lo podre evitar y aparecerá la dichosa barriga, las estrías, el dolor de tetas...
¡Ay dios mio! ¿Cómo será eso?
Aún no le he visto la cara y ya lo quiero con todas mis ganas, aunque eso no quita que esté muerta de miedo.
Miro mi casa, se me quedará pequeña para mi y para el niño, y si Lorenzo  vive con nosotros, debemos buscarnos otra casa...
¡¡ Una mudanza!!!, ¡¡Un niño!!
Si me hubieran dicho hace un mes que me pasaría esto me reía en la cara de quien me lo dijera.
Quien me iba a decir que yoooooo, Amanda Spark me quedaría embaraza.... Con lo poco que me gustan los niños. Si es que lo odio, son los peor... Pero a mi hijo lo amo, desde que sé que lo tengo dentro lo quiero.
Todo esto es nuevo para mi, he sido hija única, sin ningún primo pequeño, siempre he sido yo la más pequeña y no se cuidarme ni de mi misma... Sé criar perritos pero vamos que ni se le parece...
Voy a buscar en Internet información sobre el embarazo, los cuidados y demás...
                                                                                     *    
 ¡Que lió!, ¡Qué de cosas de embarazas!, ¡Qué de cosas del parto!, ¡Qué de cosas del bebé...! Madre mía, Madre mía...
¡Joder, joder, joder! No me quedan más uñas que morderme. No se cuando se lo voy a decir a Lorenzo pero estoy deseando decírselo... Solo quiero hacerlo en el momento apropiado.
Ahora que lo pienso, ¡Joder!, un hijo de Lorenzo y mio... Con estos padres tan guapos este niño o niña sera un o una rompe corazones...  Me estoy empezando a ilusionar, creo que las hormonas están haciendo de las suyas. LLuvia  me dijo que estaría a la orden del día el cambio de humor, las lloreras y demás... Y qué es  normal las náuseas y el vómito en el primer trimestre, es lo más normal.
 Estoy de 3 semanas aproximadamente.
Esto es una locura, quedarme embarazada de un tío que conozco hace poco, pero siento como si le conociera toda la vida y los dos nos queremos tanto como nos enfadamos.
Ahora, hoy, en este mismo instante me quiero dedicar a mi  y  al pequeñín que tengo dentro.
Me doy una ducha relajante, me echo mis cremitas, me pinto mis uñas ... todo eso que hace las mujeres para mimarse ellas mismas.
Me visto, escojo una mallas negras con una sudadera y unas deportivas, una cola alta y me pinto las pestañas y me voy.
 Cojo el coche y me dispongo ir a la mercería más cerca. Antes de bajarme del coche recibo una llamada, es Daniel. ¡Joder! Pobre Daniel...
- Buenas tardes Daniel
- ¿Cómo estas nena? - Me pregunta preocupado.
-  Bien, al final todo fue un mal entendido, siento por lo que te hice pasar...- Le digo sinceramente
- No pasa nada Amanda, ¿Cómo que fue un mal entendido?- Me pregunta confundido.
- Ya te contare Daniel, tengo q colgar estoy en la carretera.- Intento cortarlo lo más rápido posible , se me hace incomodo hablar con él.
- Vale Amanda, ten cuidado ¿Cuando nos podremos ver de nuevo?
¡Y epa! Aquí esta la famosa preguntita de los cojones, que nada más hace que tocar los cojones.... No se joder, no se cuando quiero verte, no se si quiero verte , no se nada ¡Déjameeeeee tranquilaaaa! Quiero gritarle.
- No se Daniel, supongo que dentro de unos días, estoy muy liada, lo siento.- Intento sonar convincente
- Vale nena tu me avisas... pero no me hagas esperar como la anterior...
- No, de verdad. Adios Daniel.- Me despido y cuelgo, no espero a que me diga ni adiós.

¿Tan difícil es tener un puto día tranquilo?
Apago el movil. Paso de más llamadas, paso.  Quiero ser egoísta por una vez y pensar en mi y en la criaturita que tengo dentro.
De vuelta a casa con la compra echa me dispongo a hacerlo.
Tengo agujas nuevas,  una lana preciosa super suave y calentita. Nacerá a mediados de abril me dijo Lluvia. Se me va a hacer larga la espera y eso que ya llevo un mes... <<ánimo Amanda, solo te quedan ocho.>>  La pepita grillo que vive dentro de mi me anima...
Me pongo a hacer una toquita color beis.
¡Si!  Soy una cajita de sorpresa y si, hacer de todo en la costura, me lo enseño mi abuela, que echa hacia hasta braguitas de crochet para los bebés... Si ella estuviera ahora aqui conmigo segurisimo que le haría una gran ilusión hacerle cositas... Desde donde esté se que se sentirá feliz.  Una lagrima cae de mi mejilla al recordarla... Era una mujer tan buena y dulce...

Tengo hambre, mucha hambre, me comería  de todo.
Tengo un antojo, ¿Mi primer antojo? ¿O es que simplemente tengo ganas? Me río, no se que pensar ya. Que sorprendente es todo esto....
He pedido comida china para comer, no vaya a ser que tenga un antojo de rollito de primavera y venga el niño con el rollito marcado en el brazo.
He devorado con todo, no me ha sobrado nada. Como siga comiendo así, en vez de andar voy a salir revoleando.
Estrías. Grito.
Doy un salto del sofá. No, no, no estrías no. No quiero estrías, no quiero marcas en mi cuerpo. Oh joder... bajaré a la farmacia en cuando abra.
Pican a mi puerta, como siempre tan oportuno todo. Dejo mis agujas de punto bien puesta encima de la mesa y voy a abrir la puerta.
Un hombre, con un ramo de rosas en la mano.
-Esto... Hola
-Amanda Sparks, ¿Verdad?- Pregunta
- Toma esto es para ti.- Alarga su manos a las mías y me da el ramo de rosas.
-Gracias.- Logro decirle, estoy sorprendida.
Sin más se va y me deja a mi en la puerta con un ramo de rosas en la manos. Parezco tonta.
Busco si hay alguna tarjetita y ¡¡Bingo!!

Bellisima, perdóname no soporto estar más lejos de ti. Te quiero

 ¡¡Te quiero, ha dicho te quiero!!. Estoy dando saltitos de alegria. Aysss Lorenzo, me va a volver loca.
Ohh que bonito, mi voz interior se revela de nuevo. Hija de puta.Parezco bipolar.Parezco golum del señor de los anillos.
La verdad que ha sido un detalle muy bonito pero si se cree que lo voy a perdonar por un ramo de rosas esta muy equivocado. Tengo que hacerle sufrir un poco, que sienta que me esta perdiendo a ver si se espabila el muy tonto...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estos seis días ha sido para Lorenzo una verdadera tortura. Una risa de bruja suena dentro de mi. Se lo merece, pero no aguanto más, en realidad estoy deseando estar con el. Creo que hoy hablaré con él.
Lorenzo el primer día me mando un ramo de rosas, el segundo me regaló un peluche y  una rosa, el tercer día me regaló una caja de bombones Nestle que por cierto estaba de rechupete no me duro ni un día. El día cuarto yo esperaba mi cajita de bombones pero nada, me regaló una botella de champán con una nota diciéndole que lo perdone. El quinto día ya cansado me regaló de nuevo los bombones que como antes no me duró ni un día y me dejó una notita riéndose , porque sabia que yo me bebo el chocolate. Y hoy,  aun nada. Estoy esperando su regalo. Esto se ha convertido un juego para mi, no tanto para él. Pero hoy si o si quiero tenerlo dentro de mi, no aguanto más.  Quiero contarle lo de nuestro hijo , quiero contarle todo lo que sé.

Llaman a la puerta,  y voy corriendo a abrir entusiasmada ¿Qué será lo nuevo Lorenzo? ¿Me lograras sorprender?
Mi cara es de poker...
Allí esta él, con su barba de tres días. ¡Pero qué guapo está!. Como me pone. Como me gusta...
Nos miramos  y siento que mi corazón da un vuelco. Se me acerca lentamente  y me coge por la cintura, me abraza fuerte y me besa el cuello. Yo le devuelvo el abrazo.  Lo siento tan pequeño, pero tan pequeño que me da cosica. ¿Me esta saliendo ya el instinto maternal o qué?
¡Dios las hormonas me mataran! Aún me queda 8 meses, madre mía pobre de Lorenzo,pobre. Le compadezco.
- Tú próximo regalo está en Florencia, a la espera a que vayas, te lo daré el segundo día. ¿Aceptas bellisima?- Su cara es tan linda, cree que le voy a deicr que no.
¡Es tan mono!  Me hace enternecerme.
-Claro que quiero ir Lorenzo, claro. Pero solo con una condición- Me pongo en plan interesante.
-¿Cual? Dime, la que sea.- Me mira a los ojos y empieza a sonreir. Se ve feliz, no sabia que yo provocaba lo mismo que él provocaba en mi.
- Que tu no vengas Lorenzo- Seguidamente me rio, la cara  que ha puesto por un segundo hará que me ria de él toda su vida. Si es que soy una bruja.
- Muy graciosa, bellisima, vamos empieza a hacer la maleta que salimos esta noche.
Bésame, estoy gritando que me bese, estoy deseando sentir sus labios saboreando los mios.
Me aparto para dejarle pasar, cierro la puerta. Y voy tras él, le invito a sentarse a mi lado. Me acerco, quiero que me bese.
-Amanda, no te me acerques tanto, no me tienes, joder-
Me hace gracia, me confirma que él esta igual que yo. Pero le dará cosa dar el paso.
Pues a la mierda, lo doy yo, no aguanto más.
Me acerco, empiezo a besarle y morderle el cuello, este es el grito de guerra.
- Lorenzo quiero que tú y tus soldado estéis dentro de mi.- ¡ala! , ¡Qué bruta he sido!  Lo miro , su cara es indescriptible. Es una mezcla de confusión y calentón.

Me besa, me muerde, me toca, me eriza la piel, me hace sentirme especial.
Me quiere, me toca, me chupa, me besa, me succiona, me ama.
Lo hacemos. Lo hacemos como nunca. Hacerlo con él es tan jodidamente  maravilloso, es ir a otro planeta, te hace llegar al éxtasis. Te hace volar. Joder, Lorenzo es la ostia.
Me embiste poco a poco, hasta  llegar a un ritmo fuerte, me besa  mientra me embiste, sus embestidas me hacen jadear.
Me hace tener múltiples orgasmos. Lorenzo esta apunta de llegar al suyo y yo hago todo lo posible para que llegue. Me pongo arriba y empiezo arriba  y abajo 1,2,3, veces  Lorenzo me sujeta por la cintura y con un gruñido ahogado se va dentro de mi.
Es tan atento, es tan cariñoso hasta cuando lo hacemos. Hacerlo con Lorenzo es un placer.
                                                                                         *
Al poner un pie en esa tierra vuelvo a tener unos nuevos recuerdos de Florencia. Recuerdo lo que paso con su ex, me gustaría saber que ha sido de ella pero, la verdad paso de preguntarle. No quiero estropear la sorpresa que tenga. No quiero estropear nada.
El como caballero andante me coge las maletas y me abre la puerta para que yo pase.
Me tiene enamorada. Loca, y enamorada.
Entro.
- No vayas al cuarto aún, quiero que vayamos luego.
-¿Por qué? ¿Qué tienes preparado?- Mis ojos se abren en órbitas.
- Joder Amanda, no te puedo ocultar nada eh- Me dice con una sonrisita en sus labios.
Asiento. Miro a su alrededor, en la casa sigue estando todo igual ,nada a cambiado.

-Bellisima- Me llama- Ven tengo un cosita para ti.-
- ¿Ahora ya puedo ir no? No sabes tu nada, guapo
 Entro en la habitación y veo lo que ha hecho. Esta todo cubierto de pétalos de rosa, hay un caminito hasta la cama , en la cama hay un gran corazón de pétalos de rosa y relleno de estos. En la mesita de noche un cubo con una botella de vino dentro y Lorenzo esta esperando en la cama encima del corazón completamente desnudo.
Me espera un gran noche, una noche de sexo, de amor y de pasión.
-Desnúdate...-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No puede soportar no verla, no puede soportar no estar con ella, no puede soportar saber que él para ella no es nada. La ve, la sigue, la llama , pero nada, no tiene respuestas, o no siempre.
No esta preparado para lo que viene encima, no lo está.Cree que tiene todo bajo control pero lo que no sabe es que él ya esta jodido y no puede tener nada bajo control.
Ha entrado en un tema amoroso. En un tema jodido para él.  No tiene escapatoria no tiene otra opción que seguir haciendo lo que hace. Y joder su vida.
En lo más profundo de él sabe que esta haciendo mal, pero es egoísmo, piensa en él.

4 comentarios:

  1. Hey me has dejado picada, de quien son esas ultimas palabras de Daniel o de Lorenzo esperando nuevo capitulo :)

    ResponderEliminar
  2. Jo, estoy igual Mileth... quien será? Felicidades Rachel, me encanta como va la historia

    ResponderEliminar
  3. es daniel verdad? o estoy muy intrigadaaaaaa me encanto

    ResponderEliminar