viernes, 20 de diciembre de 2013

Capítulo 13




Quien me iba a decir a mi, que yo, despues de haber sufrido tanto por un tio iba a volver a estar con él... Esto del enamoramiento es jodido. Si no lo hubiera estado no lo hubiera perdonado.
Nos hemos despertado tarde, bueno tarde para Lorenzo que se puso en plan bestia y se fue a a la ducha maldiciendo. No sé que tendrá preparado y le ha salido mal.
Estoy buscando ropa apropiada para salir, apenas son las 11 y media de la mañana y este loco ya me quiere llevar por ahí, a visitar Florencia.
Me pongo un vestido corto rojo y negro con unas mayas y con unas manoletinas negras, no tengo ganas de estar coja todo el dia. Prefiero ir cómoda. Mi pelo aún esta mojado de la ducha y decido alisarmelo como pueda.

Me miro al espejo, miro mi barrigota y sonrio. A
caricio la barriga con la mano y un escalafrío entra por todo mi cuerpo. Tengo ganas ya de verle la carita.  Aún no se lo diré a Lorenzo, quiero que sea especial, cuando me de lo que me tiene que dar se lo diré, para que vea que yo tambien puedo impresionarlo. Espero que se lo tome a bien, si no... no se que pasaría. Una cosa tengo clara, no voy a abortar.  ES mi hijo, sangre de mi sangre. Y esta dentro de mi, es parte de mi y nada ni nadie va a hacer que yo me deshaga de él.

- Bellisima-Me llama- pásame la toalla
Pongo los ojos en blanco este Lorenzo como siempre tan despistado. Le llevo al baño la toalla y me entran una naúseas horribles y tengo que vomitar. Lorenzo esta asustado con mi reaacción y se preocupa, salta de la ducha y se pone a mi lado.
- Bellisima, ¿Qué te pasa? ¿ Has comido algo que te ha sentado mal?- Me toca la espalda mientras mi cabeza esta por encima del vater.
En lo mas profundo de mi quiero decirselo ya, pero no puedo, aún no.
- Si no bebiste nada de la botella ayer,querida deberiamos ir al médico.
- ¡Ay lorenzo que exagerado eres! Me ha sentado mal una chocolatina que tenia en el bolso eso es todo.- Pongo cara de disimulo, parece que me cree. Que facil es engañarlo... Este es tonto.
-Cariño, hoy sere tu guía turístico, te voy a llevar a un par de sitios, espero que te guste y mañana te doy tu sorpresita.
Nos montamos en su coche y deja atrás su casa. Veo como todo me da vueltas, cierro los ojos y suspiro. <<Solo es el primer trimeste vamos Amanda>> Me doy ánimos a mi misma.
- ¿Estas bien?- Me pregunta mirandome.
- Lorenzo no desvies tus ojos de la carretera y solo estoy un poco mareada, es por el coche es normal.
- Si quieres nos vamos a casa y descansas- Se ve un poco preocupado.
- Lorenzo, cállate y sigue conduciendo.- ¡Que mal humor!,¡ Que borde he sido! Pero mira quee es pesado el pobre.

Enseguida pone sus ojos adelante y conduce hasta llegar a un aparcamiento.
-Hemos llegado, hoy no necesitamos más el coche hasta que nos vayamos  a casa. ¿Estas preparada para patearte una parte de Florencia?
- Si es contigo,hasta el final.
Me sujeta de la mano y me lleva hasta una gran plaza, miro alrededor, todo esta atestado de gente, con bolsas en sus manos, todo lleno de turistas.
¡Que agobio! Lorenzo lo único que hace es enseñarme cada monumento que hay y yo asiento sin escuchar. ¿Se cree que me importa esto? Yo le asiento y le sigo porque le esta haciendo ilusión, si fuera por mi estaria dentro de las tiendas...
-Mira Amanda esta se llama la plaza de la Signoria, y es la plaza más importante y visitada de Florencia.

- ¡¡No me digas!!, No veo a la gente- le digo irónicamente.
Me saca la lengua en modo de contestación.
- Muy graciosa madrileña.- Se me acerca y me da un beso en la cabeza.
-¿Tienes hambre? - Me pregunta.
-Si, mucha ¿Y tú tienes sed?
- ¿Sed?- Me pregunta confundido, enarcando una ceja.
- Si hijo, no has parado de hablar en todo  el rato.
Se rie.
- Bueno, como se ha levantado hoy la niña, está graciosilla.
Me rio.  Estoy siendo mala mala con él, pero en el buen sentido de la palabra.
Decidimos sentarnos para comer a eso de las 1 y media, y dice que ya es tarde en Florencia comer a esa hora, pues vaya con estos spaguetiss si que son tontos....
Nos sentamos a comer en Rivoire, es un restaurante que no es ni muy caro ni barato. Normalito para estar en Florencia.

Cuando tengo la carta en la mano, no se que pedirme me apetece tantas cosas, tengo un hambre voraz.
Lorenzo dice que pidamos cosas para los dos y yo asiento. Él sabe mucho más que yo de estas cosas. Dejo que elija él y me sorprenda.
Pide numerosos platos y todos para mi suenan a chino : panzanella , me dijo que era trozos de pan con verduras, dice que merece la pena esta muy buena. Crostini di fegatini que es una salsa de carne y esas cosas que se extendia con pan caliente. Y para comer como es obvio pide pasta, llamada aquí: pappardelle, llamada en mi casa: tallarines con salsa de tomate y carne.



Pide una botella de vino, pero le hago que pare, y hago que pida agua. El no lo entiende pero lo pide.  Lo tengo confundido.
Comemos muy bien, la verdad que la segunda comida me ha encantado, no creeria que estaria tan buena. Me pongo a reventar de todo.
Lorenzo quiere pedir postres pero yo no puedo mas, si como algo mas explotaré...O peor lo vomitaré todo... ¡Ay por dios que asquito!
 Enseguida nos ponemos en marcha para dar un paseo y bajar la comida.  Me lleva por unos lugares precioso, Florencia es la ciudad más bonita que jamás he visto.
-Esto te gustará preciosa.- Me dice con tono misterioso.
- ¿Él qué Lorenzo? Estoy deseando verlo- Lo miro entusiasmada, quiero saber a donde me lleva.
- Mira, ves más allí -señala con el dedo- Es un mercado, se que te gustan los mercados.Es el mercado San Lorenzo.

- Mira...-me rio- Esta dedicado a ti- le guiño un ojo.
oohh siii, ¡Es un mercado! Puedo comprar, ya era hora, comprare cosas y mañana me iré a las tiendas de marca.
-Me encanta Lorenzo,¿ Cómo sabes tu eso?
- Cositas mias linda...
Eso me hace pensar...  ¿¡Lorenzo que me escondes!!?? Te puedo matar...
                                                                                 *
El paseo ha sido durante dos horas , tengo los pies a no poder más y el pobre de Lorenzo  no puede cargar mas con las bolsas. Me rio para dentro. Pobre al final me da penita y todo. Con esto del embarazo me estoy convirtiendo en una mala persona...Bueno no me preocupo, solo durara 8 meses más y despues seré yo de nuevo... O eso espero.
-Bellisiima, recuerdame no llevarte de compras nunca más. Jamás- Me mira con cara de cansancio y resignación
- ¡Ay lorenzo!, No sabes tú la que te espera aún...-Me mira, me mira y me mira y se calla no habla.
Que gracioso es. Estoy feliz, por una vez puedo decir, que soy feliz con Lorenzo.
Llevo de todo, he comprado bolsos, carteras, cinturones de todos los colores, unos zapatos de tacon verdes que me encantaron, un par de tela para poder hacer unas cositas para la cunita de mi bebé, dos collares, varios pendientes, pulseras... Se puede decir que Lorenzo hoy está cargando como una mula.
-Cariño, vamonos ya a casa- Me dice Lorenzo.- Estoy deseando ir a casa, ducharme y ponerme cómoda a ver la televisión, no aguanto ni dos pasos más.
- Si, por favor Lorin, que no puedo más con mis piernas.Además esta oscureciendo.
- Claro cariño si se te pasan las horas como que.... No puedes ir a comprar porque te pierdes- Me reprende, y yo me rio de su estado, enfadado y cargado de bolsas. No quiere que le ayude... Pues nada que se haga el machito  y las lleve al coche.

Siento un orgasmo al sentarme en el coche. Necesitaba sentarme, estoy super cansada. Tengo muchísimo sueño. No creo que dure nada despierta.
                                                                                           *
Entrar en la casa de Lorenzo es volver a recordar todo de nuevo, todo lo que pasó... La verdad no me siento del todo cómoda con esto, pero no puedo hacer nada, intento no pensar en ello. Mientras yo me doy una ducha, Lorenzo esta preparando algo rico para cenar. En la ducha pienso y pienso, no  se como se lo diré, no se como reaccionará pero lo tiene que saber, tiene que saber que va a ser padre.
 Mi telefono suena, mierda, mierda, mierda. Me quito el jabón de encima y cojo la toalla para el cuerpo y aún mojada cojo el telefono, es Daniel.

-Daniel, hola- Mierda, me incomada hablar con él.
- Hola Amanda, ¿Donde estas? ¿Puedes quedar hoy?- Empezamos, este chico esta siendo un poquito pesado..
- Lo siento Daniel pero no estoy en casa y no puedo quedar.
- ¿Donde estas?- ¿¿¿¿¿¿¿Y a ti que te importa????????? ¿Le tengo que dar explicaciones de algo? No sé que decirle...
- Daniel, no puedo hablar ahora mismo, te llamo en otra ocasión- Y sin más le cuelgo. A ver si asi se entera que me deje tranquila...
Me pongo mi pijama y me estiro un poco en la cama con mi libro y empiezo a leer. Estoy esperando que me llame Lorenzo para bajar a cenar...

-Vamos linda, levantate dormilona...- siento como me acarician las mejillas.
Abro los ojos muy abiertos, parezco asustada.
-¿Me he quedado dormida?
-Si bellisima, vamos ya está lista la cena.
Estamos cenando tranquilamente cuando lorenzo lo interrumpe. Se levanta, se pierde entre la oscuridad del salon de su casa y al poco rato vuelve. Yo he parado de comer y solo lo miro. Trae una cajita de terciopelo morada y grande en la mano.
-Toma bellisima, esto es para ti.
Miro la caja y le miro a él. ¡Que lindo es! Me ha hecho un regalo. ¿Celebramos algo? Si es así no lo recuerdo.
Sujeto la caja y la abro.
- Bonita Lorenzo, me encanta- me acerco a el y le beso. Que ilusión me ha regalado un brazalete. Lo inspecciono un poco y tiene grabado nuestros nombres


Amanda&Lorenzo



Oh, pero que pequeñito es, que gracioso.

Pasamos una noche relajada, no he tenido náuseas pero si ganas de decírselo.
Creo que mañana será el gran día, creo que mañana se lo diré sin falta.


--------------------------------------------------------------------------------------------------
Sabe que ella no quiere saber nada de él, o por lo menos en este momento.  Sabe que él para ella no es más que un segundo plato, pero aún así siente que tiene que dar la cara, la llamada, esa llamada va a cambiar su vida. Tiene un trabajo que hacer por delante, y el plazo es dentro de dos semanas. Tiene que cumplir la fecha o estara muerto. No se lo puede permitir. 
Su teléfono vuelve a sonar. Su cara se estremece, tiene miedo de lo que le deparará de nuevo la llamada. 
Su cara es fria, no se puede creer lo que le han dicho. No se puede creer que lo tiene que hacer, no se lo puede creer. Esto le puede. Pero tiene que hacerlo.  ¿Por qué le tocará a él hacer eso? ¿No tiene a más? No se da cuenta que se ha enamorado y todo lo que puede hacerle daño le mata. 
Esta enamorado, y no es correspondido.

3 comentarios:

  1. Me encanto, pero oye que ya le diga que esta embarzada yo se que lorenzo se va emocionar. Excelente capitulo wiii

    ResponderEliminar
  2. hay m i mente esta trabajando a mil y te voy a decir que creo que daniel fue contratado para acercarse a ella matarla? y se enamoro por eso esta haci o dime que noooooo me encanto el capitulo

    ResponderEliminar
  3. Me habia atrasado con los capis, al fin me pude poner el corriente. Han pasado tantas cosas en lis capis que no habia leido, esto se está poniendo interesante. Sospecho que Daniel fue contratado para hacer daño a Amanda pero se terminó enamorando de ella.
    Que lindo que Amanda esté embarazada, veremos cual es la reacción de Lorenzo.
    Gracias por los capi Rachel, me gusta mucho la historia, estoy en espera del siguiente.
    Nos leemos pronto, saludos y te mando un abrazo.
    P.d Feliz navidad..!!

    ResponderEliminar