lunes, 11 de noviembre de 2013

Capítulo 4



- Joder. Puta. Me cago en la ostia, maldito hijo de puta, cobarde de mierda.- Lorenzo está echando humos tanto de la boca como de las orejas.
Después de leer el mensaje que recibí no sabia que hacer, él empezó a dar vueltas en la casa pensando, por desgracia sin éxito.
-Lo más  lógico es llevarlo a la policía, ya que son los que llevan el caso. Quizás puedan rastrear el mensaje.- Le digo intentando calmarle aunque debería de ser yo la que estuviera mal, porque es a mi a la que han amenazado.
- Bien Amanda, haremos lo siguiente: no te separarás de mi ni un solo segundo, y no te vas a quedar sola ni un solo minuto, ni para ir al baño.- Me dice seriamente.
- Pero Lorenzo aquí en mi casa no creo que ocurra nada.-Le digo intentando de tener un poco de privacidad. No me llega la imaginación a que yo esté en el baño y esté él mirando... me baja totalmente la líbido.
Me hace un gesto con la mirada queriéndome decir que haber que coño había pasado antes si tan segura era la casa. Yo capto su mensaje.
- Ya, Lorenzo, ya sé que ha entrado aquí hace nada pero ahora que estas tú no creo que pueda hacerlo.- le replico.
- Amanda, NO.- Suena firme, mi orgullo intenta responderlo pero se que es en vano. Su cara es seria y su mirada más,en lo mas profundo de mi se que lleva razón.
 Se acabo la conversación. Lorenzo hace un par de llamadas mientras yo estoy en la cocina a por un vaso de té.
- Amanda.-Me llama.- Vístete, que vienen de nuevo la policía hacia aquí.
-¿Por qué no llamas a los de antes? Estarán ahí abajo.-Le digo haciendo lógica.- Hace un momento un par de policía salio por la puerta de mi casa y estarán comprobando los vídeos así que ¿Por qué no llamarlos a ellos?
-Amanda, cállate ya.- Me ordena, yo me quedo en blanco no me esperaba esa contestación de Lorenzo.  Al verme la cara de sorprendida y extrañada intenta retraerse.- Quiero decir que hagas eso y ya, los que he llamado es mejor Amanda, confía en mí y vístete.
Lorenzo esta extremadamente nervioso, lo veo reflejado en sus ojos.  Me gusta que se preocupe así por mi.
-Vale lorenzo confió en ti. Estoy vestida ¿no lo ves?- No voy a hacer todo lo que tu quieras. No se como aún no te he dado dos gritos por hablarme de esa manera  y esto es muy raro en mi, así que no te columpies.
- Amanda, si te estoy viendo los pezones y además los agentes de antes han  babeado tanto que he tenido que pasar la fregona.- Esta celoso de que otros me miren. Parece enfadado, pero aun así no le hago caso.
-No, estoy vestida. Si te gusto bien si no, no me mires.- le contesto tan campante. No me va a decir todo lo que tengo que hacer, lo tengo claro.
-Amanda...- me advierte con cara seria y con un tono bajo.
- ¿Qué no entiendes de NO Lorenzo? No puedo ser más clara.- Estoy cansada de este jueguecito de él.
Traga saliva y aun nervioso intenta reprocharme, me ve seria y sabe que no voy a cambiar de opinión. Decide callarse, creo que se calla en contra de su orgullo. Pero sabe que no va a ganar nada si sigue así , sino al revés, perderá.
Nos quedamos callados los dos, únicamente unidos por el sofá en que estamos sentados. Después de un silencio muy tenso, tan tenso que se podría cortar con un cuchillo, llaman a la puerta. Cuando voy  a abrir la puerta me para y me mira de arriba abajo como inspeccionándome.
- No abras- Ordena.-Abro yo. Tu vístete.
-No lo voy hacer, ¿Tengo que deletrearte cada palabra? Es facil, NO.- Mi respuesta suena borde.
- Como quieras, luego no te quejes.- Me advierte con una sonrisa en su cara mientras va en camino de abrir la puerta.
¿Qué no me queje? ¿De qué?  O sea ¿Me estas amenazando tu también? Lo que me faltaba, que dia llevo con este dios del infierno.
Entran dos hombres vestidos completamente de negro no parecen policías.
-Señor Lorenzo, aquí estamos a su disposición.- Lorenzo los mira y les hace una señal como llevándoselo a la cocina, sé porque lo hace.
Pienso en lo que estoy haciendo y veo que me estoy pasando. Lorenzo lo esta haciendo todo por mi bien ¿Y yo qué? Me estoy comportando como una niña pequeña, sé que esto no es un puto juego, por eso se que me he equivocado y voy a cambiarme. Mierda de Lorenzo y mierda de conciencia.
 Abro el armario, cojo unos vaqueros y un chaleco. Me miro al espejo antes de ir a la cocina.  Me sientan tan bien como el mini camisón.
Voy a la cocina y veo a Lorenzo hablando con los dos agentes que ha llamado.
- Lorenzo aquí estoy. Agentes- Le muestro una sonrisa amarga.
Lorenzo me mira de arriba abajo, le noto en la cara que está mas contento por mi vestimenta. Me echa la mano en la espalda  y me empuja hacia él.
- Bien, ya estamos todos. Señorita empieza del principio...
                                                   - - - - - - - - - - - - - - - - -
Después de una hora de preguntas con los nuevos agentes mandados por Lorenzo, no nos fue de mucha ayuda, no dijo nada que no supiéramos. Dijo lo mismo que los otros agentes: que no me quede sola y que tenga cuidado que todo sera lo más rápido posible.
Lorenzo despidió a los agentes y cerro la puerta rápidamente. Se dio la vuelta y miró en  mi dirección.
Se acerca lentamente hasta que llega al sofá, me mira a los ojos y me quedo callada por un segundo. Cuando reacciono es demasiado tarde. Se tira encima de mi y esta besándome buscando mi boca ansiosamente a la vez me acaricia el pelo.
- Amanda no puedo ver como otros hombres te miran, no lo soporto. Te quiero solo para mi. Para mis ojos, si pudiera haría que solo te pudiera ver yo. Me encantas. Quiero hacerte el amor.-
Seguidamente esta besándome el cuello y yo le respondo, le como a besos. Necesito tenerlo cerca. Necesito sentirlo dentro de mi, ahora mismo lo necesito todo él.
-Házmelo.- le digo mientras le miro a los ojos.
Se levanta sin dejar de mirarme y besarme,me coge y me lleva en brazos a la habitación. Yo estoy agarrada a él, bebiendo de sus labios, mientras le acaricio la cabeza y lo empujo más a mi boca.
Me estira en la cama lentamente y se pone encima de mi. Empieza a besarme encima del chaleco va bajando hasta llegar la boton del pantalón, lo desabrocha y me lo quita. Sube de nuevo. Me besa, me mira a los ojos y me sonríe.
- Amanda, ¿Estas segura?.
- Sí, quiero hacerlo contigo.Ahora.
Me besa el cuello mientras me quita la camiseta ligeramente y empieza a desnudarme poco a poco. Siento sus manos tocándome.  Hago que cambiemos los papeles, me pongo esta vez encima de él y le quito la camiseta. Empiezo a besarle su torso y voy bajando lentamente mientras le miro a los ojos.
- Eres increíble, Amanda. No sabes cuanto me encantas.
Le sonrió y entre besos me deshago de su pantalón.
Ahí estamos los dos, frente a frente estirados. Juntos, uniéndonos cada segundo, buscando abrigo en el cuerpo del otro, y así hasta saciarnos.
 El empieza a moverse lento y luego rapido. Al rato nos movemos los dos con el mismo ritmo, solo se escuchan gemidos y el impacto de las dos pieles...
Me coge en brazos, me apoya en el armario y en brazos se introduce de nuevo dentro de mi. Lorenzo me besa y me muerde mis labios. Apenas puedo moverme por tenerme cogida. Tengo mis pies alrededor de él para poder mantenerme en lo alto, lo siento fuertemente dentro de mí. Esto es lo que quería hace unos días, mi orgasmo esta casi apunto de llegar .
Lorenzo se acerca de nuevo a mi boca y me muerde el labio. Siento que él también esta apunto de llegar. Y allí estamos acabando nuestra dulce agonía a la vez.
Se estira a mi lado, jadeando y sudando.
- ¿Te ha gustado?- Me sonríe mientras se da la vuelta, me mira a los ojos y me pone un mechón de pelo detrás de la oreja.
-Si- le sonrió, noto como me estoy poniendo roja.
- Amanda, eres muy bonita. No sabes cuanto...

Gracias lorenzo, me estas dejando cortada....

Le sonrío, sin respuesta. Noto que se acerca mas a mi y me besa.
-¿Vamos ala ducha?
-vamos- le digo animadamente.- Tú primero.
Se levanta de la cama rápidamente y cuando llega a la mitad del camino hacia el baño me llama para que vaya con él. No me hago más de rogar y voy.
Nos duchamos juntos mientras estamos besándonos de nuevo y yo noto como mi fuero interno empieza a encenderse. Me tiro a su cuello, esta vez no quiero hacer el amor, esta vez quiero follar.
Lorenzo recibe mis indirectas muy directas y empieza a besarme el cuerpo entero. De nuevo nos fundimos los dos en uno, es un bonito y duro momento de sexo.

¿Cómo se puede follar duro y hacer el amor?
No lo sé, solo lo he vivido con una persona, y esa persona es Lorenzo. Todo lo hace bien y hace que se vea bonito.

No sé si es bueno decir lo que tengo pensado decir, pero creo que estoy empezando a enamorarme. Tengo miedo.
No me gusta decir tengo miedo, pero del amor huyo. No lo he pasado bien en relaciones anteriores y me cuesta mucho estar con un chico. No sé si soy yo o son ellos, la cuestión es que no somos compatibles ¿Seré lesbiana? No lo creo. Me gusta mucho un hombre como para cambiarlo por una mujer. Tengo amigas lesbianas que me matarían si me escucharan decir esto.
Pero, Lorenzo es diferente a todos. Joder, es que lorenzo es perfecto: hace de comer, que me viene bien, se preocupa por mi y parece romántico.
Con solo eso me tiene ganada. Si este chico no quiere nada conmigo, creo que me voy a hundir en la mierda...

                                     ---------------------------------------------
La hora de la comida fue cuando más me sorprendí. Lorenzo como buen italiano y  buen cocinero  me hizo un riquísimo rissoto de setas adaptado a lo que había en el mercado hoy. Verdaderamente estaba delicioso  el toque del queso parmesano  le daba un gusto muy exquisito. Creo que al haberlo hecho él, influyó en mi critica positiva.
La conversación fue muy buena y breve. Hablamos sobre que haríamos estos días y lo que pensaran la gente de la agencia cuando se enteren que se había quedado en mi casa unos dias. Hablamos también de su niñez. No se como surgió esa conversación, pero el tema es que surgió. Me contó que su madre y su padre habían muerto cuando el era muy pequeño y que su abuela le había cuidado hasta ahora, no quise preguntar de que se murieron no era el momento. También me dijo que su abuela vivía en FLorencia y que allí tenia él un piso. Me invitó a visitar Florencia algún día, y yo por supuesto como amada de los viajes, acepte de inmediato. Me dijo que tenia una hermana de dos años menos que él. Se llama Alessandra.
Cuando llegó el postre mis ojos salían de mis órbitas. Hizo tiramisú, ¡Dios sí!. Estaba excitada, emocionada. Me encanta el tiramisú y sobre todo el casero. Cuando lo pobre casi lloro, era orgásmico. Lorenzo al ver mi cara de felicidad, se reía  y se notaba  que estaba satisfecho por lo que había hecho.
Sexo, sexo, sexo y más sexo era lo que se merecía este dios del universo. Este dios caído. Este dios del sexo. Este dios de la cocina. Este dios perfecto.

Cuando recogimos toda la cocina nos sentamos en el sofa a ver una película. Estábamos abrazados, parecíamos una pareja. Qué bonito seria ser la novia de Lorenzo, nos complementamos tan bien... Creo que en cuanto se vaya lo echaré de menos. Creo que duramos viendo la película unos diez minutos,  a mi lado se escuchaba un suspiro fuerte, miro hacia al lado y veo a Lorenzo dormido con la cabeza apoyada encima de mi. Que bonito resulta ver a Lorenzo dormir, es una especie de dios cansado mezclado con un niño pequeño inocente que no es capaz de hacer nada malo. Al rato caí yo también en un profundo sueño.
                                             
                                                                        *

-¡Dios no! Apágalo.- Le digo refiriéndose a su móvil.
De pronto deja de sonar y escucho sus pasos alejarse. De lejos escucho un pequeño murmullo, pero no logro entender nada. Al segundo caigo rendida de nuevo.
En mi sueño escucho voces que me llaman
- Amanda despierta.
Abro los ojos como puedo, no se ni que hora es, ni que día estamos, ni el año en el que vivo.
-Espabílate Amanda, es importante. Tengo que decirte algo. Vamos, Amanda espabila- me ordena dulcemente. Mientras me ayuda a despertarme.
- Si, ¿Qué pasa?- es lo más que puedo decir. Ahora mismo no tengo capacidad de reacción, comprenderme.
- Tenemos que irnos ya de aquí Amanda.
- ¿Nos vamos? ¿A donde? ¿Qué ha pasado lorenzo?- Me incorporo enseguida, está nervioso y suda. Algo grave ha ocurrido.
- Solo vístete y vámonos. Date prisa Amanda- La ultima frase suena alto, se diría que suena como un grito.
Yo no entiendo nada, solo voy hacer lo que él me dice y cuando salgamos de aquí ya me pondrá al tanto de todo. Mi mente va dando vueltas. No se que pasa, no se si es por la amenaza de antes, si es por el trabajo, no lo se...
Cuando estoy lista salgo como puedo y nos dirigimos a su coche. Estamos ya sentados dentro del coche ante de arrancar le paro.
-Vale Lorenzo, ahora me vas a explicar que coño está pasando.-
- No, ahora me vas a explicar la puta historia de tu padre.

6 comentarios:

  1. me encanta la intrigante historia felicidades

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero qué? INCREÍBLE.
    No tengo otra palabra. Momentazo caliente y sexual con toques románticos y tiernos. La intriga sigue siendo un ingrediente principal de esta historia. Lorenzo no es tan perfecto como Amanda lo pinta... Y lo del padre de Amanda me trae muy intrigado. Estoy esperando por el quinto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Josh, tu opinión es muy importante para mi.Lo sabes. Estoy deseando leer la venganza de Micaela. Mil besos :)

      Eliminar
  3. Sabia que tarde o temprano estos dos acabarian teniendo sexo jajajaj me gusta que Lorenzo se preocupe por ella, eso significa que de verdad le interesa. Lo que me dejó intriga es que tiene que ver el papá de Amanda en todo esto. Ya quiero saber mas.
    Gracias por el capi Rachel, oye, me permites hacerte una sugerencia? no es referente a la historia es sobre la imagen del blog. Me gustaria que tuviera otro color mas alegre, porque no se a los demas, pero por lo menos para mi si es importante sentirme comoda donde estoy leyendo, porque muchas veces ciertos colores como que influyen en como te sientas al leer. No me mal interpretes, la historia me gusta, pero como que no me siento del todo agusto, por este detalle que te comento. Es tu decisión, solo te digo lo que pienso. Decidas lo que decidas, igual seguiré leyendote.
    Nos leemos pronto, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el capítulo de verdad. Con respecto al diseño del blog, te cuento: ya me habian comentado antes que era mejor cambiarlo y darle color porque hay personas como tu has dicho que le influye en la lectura. Lo cambiare de inmediato, estoy esperando solo a un amigo que pueda ayudarme con los colores, porque no tengo ni idea de hacerlo. Y por supuesto que puedes decirme lo que quieras linda. Me importa mucho la comodidad de mis lectoras :) Muchas gracias linda, lo cambiare lo antes posible. Mil besos (L)

      Eliminar