lunes, 25 de noviembre de 2013

Capítulo 8


-Joder, Amanda no te vayas. Déjame explicarte- me coge de las manos y me hace mirarlo a los ojos.
Mi única respuesta es un silencio. En mis ojos se ven reflejados el desprecio que siento hacia él en este momento.
-No me mires asi, Amanda. No soporto esa mirada.- Sus ojos empiezan llenarse de lágrimas, pero yo mas fuerte aún más dura no quiero saber nada. Si llora...Que llore . Ahora mismo lo único que me importa es coger mis cosas y salir corriendo de aquí lo antes posible.
Esta insistiendo que le hable, que le deje explicarme porque ha hecho esto y la verdad no quiero volverlo a escuchar más.
-Lorenzo-le grito- Déjame de una puta vez. No quiero volverte a ver mas. No quiero escucharte, déjame joder- Mi voz se va apagando y roncando cada vez mas y callo, no quiero que me vea llorar.
Solo pronuncia mi nombre una vez más y me mira, baja la cabeza y se da la vuelta y sale del cuarto.




Voy detrás de él a cerrar la puerta, la cierro con violencia y el sonido del portazo resuena en todo el cuarto.
Empiezo a meter mis cosas en las maletas, mientras, lágrimas caen alborotadas sobre mis mejillas.
Mi mente va recordando los momentos que he vivido con él, que aunque son pocos, han sido demasiados intensos. Se podría decir que si, que me ha partido el corazón.
Mi vocecita en interior me habla, intento no echarle cuenta pero me es imposible <<siempre eres la misma Amanda, todos los hombres te la juegan, todos , todos te quieren mucho hasta que te la meten, cuando la tienes dentro ya te están dejando de querer, y si no es asi, te ocultan cosas, acuérdate de Fran>> Joder mi mente en vez de animarme me hunde mas aún.
Después de media hora recogiendo mis cosas me dirijo al salón, porque aunque sé que está Lorenzo, que en verdad no tengo ganas de verlo, es el único sitio por donde puedo salir, porque si salgo por la otra puerta tendré que dar un giro demasiado grande y no tengo ganas tampoco.
Salgo de la habitación acalorada, enfadada con cara y mirada triste. Estoy cargada con mi maleta. Me da pena Lorenzo porque veo que no está bien,pero más pena me doy yo por lo que me ha estado ocultando.
- No, joder, Amanda no, no puedes irte asi sin más, déjame explicarte porque carajo ha sido todo esto, porque te lo he estado ocultando...
-Cállate-le grito y exijo. Sigo mi camino hasta la puerta pero él se pone delante de la puerta haciendo de muro para que no pasara.
-Quítate Lorenzo de ahí ya, déjame irme.- Mis palabras suenan fuertes y exigentes.
-No, Amanda, ¿Porque no quieres escucharme? Déjame explicártelo.
-Joder Lorenzo es que no te enteras, ¿Es que no sabes que has tenido tiempo de contarme y no lo has hecho? Es que ahora no me sirve que te pongas así. Desde el primer beso que me diste me debías de haber dicho que estabas con otra, joder, me siento tan tonta...
- No te sientas tonta Amanda-dulcifica su voz mientras se acerca y me acaricia el pelo pero yo aparto su mano no quiero que me toque.
-No quiero que me toques, no quiero que me hables. Lo único que quiero es salir de aquí e irme de una puta vez.
-Amanda...No puedes hacerme esto...-Me mira con una mirada suplicante.
-¿Qué no puedo hacerte esto?¿Cómo?¿Perdona? Te recuerdo- recalco recuerdo- que has sido TÚ quien me has engañado. Te recuerdo que has sido TÚ quien ha estado jugando a dos bandas...Te recuerdo....
 Me planta un beso en la boca, es un beso tan necesitado, tan sabor a gloria pero enseguida me dashago de él, un guantazo en toda la cara.
- ¿Qué coño te crees Lorenzo? ¿Te crees que esto es una puta pelócula  y que cuando me das un beso todo se arregla? ¿ Te crees eso? ¿O quieres hacerme creer que yo soy la mala de aquí? Que me dejes, que te tengo asco, que no quiero saber más nada de tí, que para mi ya no existes. Si me engañas por esto, quien sabe que podria pasar en un futuro, no te quiero en mi vida Lorenzo.
- Lo que podria pasar en un futuro es que estuvieramos juntos Amanda, nadie más solos tu y yo.
- Mira lorenzo, guardate tus mentiras. Se acabó, no quiero escucharte salir de tu puta boca una puta palabra más.
Agacha su cabeza y no dice nada. Se aparta de mi lado y me deja paso para poder salir. Cojo mis cosas y salgo, quiero salir de allí ya. Me ahogo en esta espiral de mentiras. Ya estoy por el jardin y Lorenzo viene detras de mí, me esta alcanzando y su voz suena entrecortada.
- Amanda, quiero que estes aqui conmigo. Déjame aunque sea tener un puta oportunidad de explicartelo todo.
Joder, otra vez igual, ¿Es que de verdad que no se cansa nunca de insistir e insistir? ¿No sabe lo que es un NO como respuesta o que?
Respiro hondo antes de girarme. Respiro unas 3 veces para tranquilizarme porque si me doy la vuelta, le podria soltar otro guantazo y aunque no soy para nada violenta  este chico ahora mismo saca todo lo malo de mi. Todas las buenas espectativas que tenía de él se han ido a la mierda por su culpa. Me doy la vuelta tras las respiraciones, parezco más tranquila...Solo lo parezco.
-Lorenzo, déjame pensar. Déjame descansar mi mente un poco. Cuando esté lista de nuevo te llamaré, pero por favor, déjame pensar.
Me mira a los ojos y volvemos a tener ese único contacto que tenemos él y yo. La  verdad me estaba haciendo bastantes ilusiones con él para luego nada, llevarme todo el chasco.
Voy yendome cuando por última vez escucho el sonido de la voz de Lorenzo. Suena un poco a lo lejos pero suena tambien un poco suplicante.
-Llámame, porfavor.

Cojo mis maletas aún más fuerte y voy en busca de un taxi. Estoy andando no se por donde solo hay edificios antiguos, cuando por fin veo una calle con carretera, al final veo que hay un taxi esperando, libre pone en su tarjetita, mis pies sienten que ya era hora de descansar.
-Please, can you take me to the airport?
-Oh, yes, come on.
Y sin pronunciar una palabra en todo el viaje llego al europuerto. Apenas he tardado en llegar al aeropuerto, y lo único que he hecho ha sido ver los paisajes que quizás nunca más volveré a ver por traerme malos recuerdos.
Y allí estoy, frente al pequeño aeropuerto, aquel que hace nada bajaba encantada y que ahora subo triste...me siento como una puta mierda.
Busco para comprarme un billete lo más rápido posible.
 Espero que este revés me haga pensar más las cosas y no ser tan impulsiva.
Voy a apagar mi móvil cuando veo que tengo un dos mensajes.
Primer mensaje mi madre
<<Hola cariño, ¿Cómo estas? ¿Llegaste bien? Llámame, un beso. Te quiero>>
 aún no la he llamado desde que he llegado, pobre... Pero tampoco pienso llarmarla no me apetece nada ahora.
Segundo mensaje Lorenzo
<<Amanda, lo siento de verdad ya que no me dejas explicartelo en persona te lo explicaré por aqui. Yo no la amo, y  lo sé desde el primer momento que te ví. Además la cosa no iba bien con ella... Estaba pensando en dejarla, no quiero nada con ella de verdad. Amanda, no te quiero perder, que aunque hemos pasado poco tiempo juntos ha sido lo más maravilloso que me ha pasado en mi vida. Si no te lo he contado antes ha sido porque me daba miedo de perderte.>>
Pues si que ha escrito... Aunque esto me hace sensibilizarme lo único que consigue es hacerme llorar, me siento tan tonta...
Apago el móvil sin responder. Tengo que subir al avión.


-Por favor, abrochense los cinturones. Estamos a punto de aterrizar- la voz de una azafata hace que me despierte de mi profundo sueño. Se me ha pasado el tiempo en el avión muy rápido, creo que ha sido porque me he quedado dormida, lo necesitaba.
 Al fin respiro aire de Madrid, el aire de Madrid esta un poco contaminado pero necesitaba ese aire, ese aire que si me ha sido tan fiel desde pequeña.
Lo único que me apetece es irme a mi casa y desaparecer una semana por ahí. No quiero que mi madre me vea así, le dire que estoy bien y que volveré dentro de unos dias. No quiero que se preocupe por mi, y por mis impulsos.
Abro la puerta de mi casa, mi tan ansiada casa. Mi casa, la que me trae más recuerdos que cualquier sitio de esta ciudad. Me trae buenos recuerdos, malos recuerdos y recuerdos regulares, pero aun asi es mi casa. Ya no me siento tan protegida dentro de ella como antes, por lo que paso con mi padre, sé que solo pude quedarme aquí porque estaba Lorenzo, si no no podría.
Dejo la maleta al lado de la puerta y voy a mi cuarto, me estiro en mi cama. Suspiro mi cama, la cama que ha tenido mucho movimiento estos ultimos dias, y rio con una lágrima cayendo al recordar todo lo que he pasado en ella. Me vuelven flasch back de hace unos dias.
Lorenzo y yo en la cama, follando como si nunca lo hubieramos hecho. Hasta saciarnos los dos, hasta llegar al límite.
 La voz de ella resuena en mi cabeza y me quita de mi ensoñaciones.
¡Joder, Lorenzo porque tuviste que cagarla lorenzo?  ¿Por qué cojones por qué si todo iba tan bien?
 Quedo llorando allí, triste y sola sin nadie que me pueda consolar.
Despierto asustada, al empezar abrir los ojos los noto que me escuece  de tanto llorar. Me noto la cara empapada tanto de mocos como de lágrimas. Me levanto y lo que veo en el espejo reflejado no es a mi misma si no a una mujer demacrada, sin brillo, sin ganas de nada, decepcionada.  Cómo lo suponía los ojos los tengo hinchados.
Lo primero que se me ocurre es darme un ducha, por fin noto el agua calentita cayendo por mi cuerpo, para mi ahora mismo es un lujo. Salgo de la ducha mucho mejor pero aún pensando en él y en la voz de ella . Intento desesperadamente quitarme ese maldito recuerdo de mi cabeza , pero me es imposible. Mi mente me atormenta, yo misma me estoy haciendo mal  pensando una y otra vez lo mismo.
Intento vestirme mientras me miro al espejo. En el espejo se refleja a una mujer  con los pelos mojados y al natural, nada que ver con la mujer de hace unos minutos. Tengo mucho mejor aspecto. Me miro al espejo y pienso e intento enterdelo pero mi orgullo y mi consciencia no me lo permiten. Es demasiado, me lo deberia de haber dicho. Si miente en esto...No sé en que más me puede mentir.
Puedo parecer dramática, pero no lo soy. Lorenzo me habia llegado y de verdad, me habia hecho sentirme bien, habia estado agusto a su lado y en el sexo eramos como dos quinceañeros con las hormonas revolucionadas y ahora... Ahora somos una mierda. Mis ojos se vuelve a llenar de lagrimas . Mi voz interior se revela <<venga Amanda no seas idiota no te mereces esto... Mírate, eres guapa , estas buena, cualquier hombre se querria acostarse contigo>> Y exactamente eso es lo que no quiero q me vean como un trozo de carne si no como para algo más. Joder, tengo sentimientos, no soy una puta piedra.
Voy a mi armario a por ropa meto de todo, solo quiero salir, irme a una isla de francia y olvidarme de todo.
Enciendo mi movil veo 5 llamadas perdidas, todas son de Lorenzo. ¿Acaso no se da cuenta que no tengo ganas de hablar con él? ¿Acaso  no lo entiende?
Llamo a mi madre

-Hola mamá- Intento sonar feliz
-¿Qué te pasa, hija?-

Mierda. ¿Por qué siempre tiene que notarme como estoy?
- Nada estoy cansada, ayer salí y cogí frió..- A ver si  hay suerte y cuela.
- Ah vale hija, estas bien ¿Verdad? ¿Qué tal te va con el chico?-  Que acertada ha estado ella, hablándome de Lorenzo... me esperaba su pregunta pero aún no estoy preparada para hablar de él.
- Todo bien mamá, te tengo que dejar que tengo cosas que hacer, luego hablamos.- Intento acortar la conversación lo más rápido posible.
-Vale hija, adiós. Un beso. Cuídate y te quiero.-
-Adiós mamá-
Cuando escucho el  te quiero pongo los ojos en blancos. No me gusta que me diga ella que me quiere no por nada, si no porque  no soy cariñosa con mi madre. Yo de quien de verdad sentía  devoción era de mi abuela. Pobrecilla, que este bien donde quiere que esté. Ojala la pudiera ver una última vez...
Cojo mi portátil  y me siento en mi sofá. Busco un viaje que salga para Francia. Necesito irme de aquí, cuanto antes mejor.
Después de buscar los vuelos más rápido encuentro uno, faltan 5 horas para que salga. Voy a coger las últimas cosas que me quedan y me voy al aeropuerto.
Como no he deshecho la maleta... no me hace falta hacerla.
Mi móvil suena, a ver quien es ahora...
No, mierda, es mi jefe, debería haberle llamado...
-Hola Oscar, ¿Qué tal estas?- Intento sonar simpática, pero no me sale más que una sobreactuación, no estoy de humor y menos ahora.
- Amanda, siento mucho lo que te tengo que decir- suena serio, a mi vientre le entra hormigueos, no se que le pasará...
- Tienes que volver de Florencia lo más rápido posible, es decir como mucho mañana tienes que estar aquí-
Pero ¿Qué dice este loco? ¿Cómo que tengo que volver? Ya hablé con el sobre Florencia , ya sabia que me iba unos días y ¿Ahora me pide esto? ¿Pero que se cree? ¡Joder, joder, joder! Ahora no Oscar de mierda.
-Pero tengo días cogidos, es decir como vacaciones Oscar, es imposible...
-Amanda, es una orden. Sé que me has hecho muchos extras, sé que has dado mucho por esta empresa, pero por eso mismo te lo estoy diciendo Amanda, esta empresa más que nada te necesita ahora.
- Oscar...Esto no esta bien
Estoy super cabreada, no me gusta lo que esta haciendo, he sido buena nunca he faltado y para una puta semana que me cojo de mis dias, de haber ganado mis dias como nadie se lo ha ganado me hace esto... es un puto desagradecido. No puedo hacer nada, solo ir y callar.
-Amanda, lo siento mucho, solo va a a ser mañana. Después podrás cogerte 2 semanas de más que la que tienes, de verdad.
A regañadientes acepto y colgamos.
 A la mierda el viaje, se acabó la tranquilidad en mi mente.
Estoy cansada, no quiero hacer nada y tengo hambre.
Llamo a la pizzeria y me pido una pizza 4 quesos entera para mi sola. Estoy deprimida necesito chocolate, pijama, películas y comida.
Mi noche la paso comiendo y viendo películas románticas. He acabado empapada en lagrimas y mocos. Esta faceta de mi la he visto muy pocas veces, tan pocas que me sorprendo cada vez que la veo.
Quiero explicar que lo que he vivido con Lorenzo ha sido muy fuerte, nunca había sentido así por un hombre, y más sin conocerlo de nada voy a donde vive o se queda conmigo en mi casa...
Estoy acostada en mi cama apunto de dormir cuando noto mi móvil vibrar.
<< Amanda, no se ni que decir, ni como hablarte, joder, aunque no lo parezca te quiero, puedo parecer idiota, pero es la pura verdad. Déjame verte.<<
Por un lado me da pena por la situación de la hermana pero por otro lado me da pena por mi.
Mi corazón va a mil por horas. Lorenzo no es malo joder, se ha portado muy bien conmigo pero ocultarme lo de su prometida... me hace perder toda la confianza.
Entre sollozos me dejo llevar por el sueño.
Abro los ojos de par en par a mitad de la noche, me encuentro mal. Tengo ganas de vomitar y estoy mareada. Creo que voy a caer enferma. Voy al baño me miro al espejo y me veo la piel super blanca, parezco la pared. Voy a la cocina a buscar una pastilla y un vaso de agua. En cuanto me la tomo me vuelvo a la cama de nuevo. No me encuentro nada bien.

Suena mi reloj antes de lo que esperaba. Mi mierda de dia acaba de empezar.
Parezco un robot: ducha, vestirme, maquillarme y desayunar.
Esta vez me toca llevar unas botas planas, estoy mareada,si me pongo tacones no tendré estabilidad.
Cojo el primer taxi que veo y llego  a la agencia.

-¡Aquí estas Amanda! Al fin. - Me abraza. Aparta tus sucias manos de mi, asqueroso.

-Ho...hola- tartamudeo su reacción me hace quedarme de piedra , no recuerdo que fuera tan cariñoso.
-Amanda...Vamos nos están esperando-
-Vamos Oscar, vamos a ver que era tan importante....

Mil cincuenta horas después acabó la puta reunión.
Ya puedo al fin , tomarme mis dos semanas extras de vacaciones.
Miro mi móvil,  no tengo nada.
El no ver nada me hace sentir un vació dentro de mi. Me esperaba un mensaje de Lorenzo o, por lo menos esperaba algo de él.
Estoy jodida.  Quiero estar sin él, pero a la vez quiero estar con él. Es un poco como el perro del hortelano que ni come ni deja comer.
Joder Amanda, mi vocecita interior me echa la bronca. Eres contradictoria, arriésgate con este chico si tanto te gusta, todos nos equivocamos, dale un oportunidad. Por otra parte mi conciencia me dice que si miente en esto no quiero saber en que no miente...
 No puedo pensar más. No quiero pensar más. Necesito despejarme, necesito tomar algo, coger aire y conocer a gente nueva.
Me paro en el primer pub que hay. Me siento en la barra y me pido un chupito y asi voy uno tras o otro sin parar.

Pienso en el futuro con Lorenzo, pienso como hubiera sido. Pienso si será bueno hacerlo esperar para vernos o si lo llamo y nos vemos. Tengo mi mente en duda. Estoy en duda yo.
Otros chupitos van cayendo y me voy emborrachando de recuerdos. Siento la necesidad de llamarlo, siento la necesidad de verle, de tocarle, de besarle... pero hay algo que me para.
-Hola guapa- Se me acerca uno.
-Hola-
Lo miro fijamente, es un tipo alto, muy moreno, guapo.
-¿Qué haces aquí sola preciosidad?- Se acerca a mi. Coge el primer asiento que ve y se sienta a mi lado.
-  Que no me quiere nadie- le digo mientras me bebo lo que me queda de mi chupito.

-no me creo eso, ¿Tienes novio?- Me toca el pelo y lo miro a lo ojos.
-¿Qué haces? Baja la mano querido, no tengo novio y no quiero novio.
¿Tan difícil es dejar a una chica en paz? Joder si estuviera bien ya me hubiera tirado a este tío, pero no me apetece, estoy jodida por Lorenzo. Maldito Lorenzo.
- Vale preciosidad solo te tocaba el pelo, si no quieres no pasa nada.- Me sonríe.
Lo miro a los ojos, es muy atractivo. Tengo que olvidarme de Lorenzo y cuanto antes lo haga mejor.
Nos quedamos mirando los dos. Parece que me ha leído el pensamiento y se acerca lentamente.
Me coge de la espalda y me lleva hacia él. Junta sus labios con los míos y empezamos a besarnos. Sé que no es Lorenzo el que esta besándome  y esto hace que este incómoda pero en este momento me da igual, quiero tirarme a este tío y olvidarme de todo.
- Vamos al baño guapa.-

Me coge de la mano y me lleva hasta el baño, echa el cerrojo y empezamos a besarnos. Me apoya en la pared y él empieza a tocarme por debajo de la camiseta, me toca los pechos mientras me besa el cuello. No quiero esto, pero le sigo besando. Empieza a bajarse los pantalones y empieza a desnudarme.



8 comentarios:

  1. Fantástico, me ha encantado. La historia va mejorando a pasos agigantados y ahora la aparición de este chico nuevo parece que va a cambiar un poco más la relación de Amanda y Lorenzo, porque si ella no se lo cuenta, él lo acabará descubriendo por una razón u otra, es lógico. Estoy deseando leer el capítulo 9. Qué penita me da ver a Amanda así :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a mi me dio una pene increíble también :) Estoy deseando acabar la historia y muchas ideas me vienen. Estoy nerviosa. Ya sabes, mil bss :)

      Eliminar
  2. Rachel, como ya te dije creo que esta historia de Lorenzo y Amanda va cada vez a más. Me encanta el giro que ha dado todo, pero me da penita que no les había dado tiempo ni a empezar a los pobres, jejeje. Por cierto, la incorporación del personaje nuevo creo que va a dar mucho juego, a ver si los sentimientos de Lorenzo son tan fuertes como para soportar la competencia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anele viniendo de ti me alegra. Vamos a ver como se lo toma todo Lorenzo. Mil besos :D

      Eliminar
  3. No puedo creer que Lorenzo le haya mentido asi a Amanda, ella tiene razon en desconfiar. Lorenzo va a tener que trabajar muy duro para recuperar la confianza de Amanda. Lo que no me parece buena idea es que ella se meta con un tipo nomás porque está enojada con Lorenzo, deberia calmarse un poco y pensar que va a hacer.
    Gracias por el capi Rachel, la historia se está poniendo cada vez mejor.
    Nos leemos pronto, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia Diana Maria, extrañaba tu comentario. Amanda esta en estado de despecho totalmente, no se que pasará en ese baño. Lo veremos en los siguientes cap. Mil gracias por tus comentarios, siempre estas ahí. Mil besazos guapa :)

      Eliminar
  4. a mi me encanto solo q me gustaria q salga corriendo de ahi q no cometa un error .q le puede traer problemas y se pondria al mismo nivel de Lorenzo ,no va poder reclamarle nada por q ella se comporto mal ,jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaj, son un paar de locos estos dos. A ver como acaban jajaja :D

    ResponderEliminar